Bueno... creo que ya hemos hablado quizá demasiado del sexo de los ángeles, es divertido pero creo que no muy productivo.
Porque seamos sinceros... aquí estamos hablando 4 gatos, y aunque el post tenga muchas visitas la implicación es escasa. Si no conseguimos más apoyos el "pre-proyecto" no pasará de aquí.
A parte de eso insisto, creo que lo 1º debe ser el calibre que usaremos por varias razones:
- Posiblemente será el mayor factor determinante del precio final que es en última instancia lo que hace que la gente se apunte o no.
- El calibre marca también la disposición de los elementos de la esfera, fechas, agujas, diales, skeleton o no, fondo visto/opaco...
- Ello determinará también si va a ser una caja cuadrada, redonda, ovalada... y por supuesto el tamaño y grosor de la misma.
- Planteémonos esto como la construcción de una casa, lo primero es la estructura, la decoración y los muebles van después.
(Mientras escribía creo que Rafael Sevilla ha dicho cosas muy interesantes, y esto posiblemente ya quede fuera de lugar)
Venga compis... ánimo, hay que publicitar esto!!!
JOST