Voto positivo... sé que los veteranos se van a enfadar y se nos echarán encima, pero los novatos tenemos hambre de reloj exclusivo.
JOST
hola amigo jost
yo no quisiera meterme en lios pero me gustaria asi como hay un reloj diver del foro (pleamar) que es muy bonito:ilove: podria haber un reloj general
saludos:guay:
Calma, calma, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo... lo primero tiene que calar la idea, tiempo habrá para saber qué tipo de reloj se hace, jejeje.
JOST
exacto necesitamos mas gente que se nos sume
ya somos tres
cuando hayamos creado el reloj... se le sva a dar a los que propusieron el diseño o participaron en la creacion:dudoso: solo pregunto
No se a que te refieres con dar, pero claro si esto llega a buen fin, se les entregara a toso los que estén en le proyecto.
El Señor Regalo, se murio hace ya mucho tiempo en una noche muy fria!!, jejeje, hombre esto habra que pagarlo, ¿no te parece?.
Saludos
No se a que te refieres con dar, pero claro si esto llega a buen fin, se les entregara a toso los que estén en le proyecto.
El Señor Regalo, se murio hace ya mucho tiempo en una noche muy fria!!, jejeje, hombre esto habra que pagarlo, ¿no te parece?.
Saludos
Hola, ya se hizo, pero no veo por que no se pueda repetir, el visto bueno lo tiene que dar el Jefe del Staff del FdR.
Yo me apunto, y propongo como calibre para montar en nuestro nene, el Miyota 9015, y que sea WR-100M.
Yo apostaría por algo más clásico .... y elegante.
Yo también apostaría por la opción de un concepto mas "clasico", pero hay que reconocer que el "tirón" mayoritario se lo llevan los divers en primer lugar y los relojes de piloto en segundo, y para que un proyecto resulte viable hay que contar al menos con una tirada de 200 ud. La pregunta es: ¿Se lograría reunir esa cifra de interesados con un reloj de corte clásico...?
Siempre hay opciones "aligeradas" para hacer un proyecto, como puede ser el partir de un modelo ya fabricado y personalizarlo con determinados elementos: esfera, agujas, bisel, grabados... y eso se puede hacer con modelos económicos, como los Seiko, y los resultados suelen ser bastante aceptables y agradecidos.
Hola, ya se hizo, pero no veo por que no se pueda repetir, el visto bueno lo tiene que dar el Jefe del Staff del FdR.
Yo me apunto, y propongo como calibre para montar en nuestro nene, el Miyota 9015, y que sea WR-100M.