Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi las coronas me hacen daño en el juego de la muñeca de la mano izda.Los TENGO que llevar en la derecha,donde se llevan mas golpes al ser yo diestro.
Yo en la izquierda, pero me gusta mucho la estética en la mano derecha, no se por qué pero me parecen más grandes, lo que pasa que me resulta más incómodo y le doy más golpes por la falta de costumbre
A propósito del tema se me viene a la cabeza un chiste:
Esa persona que tenía el brazo izquierdo amputado a la altura del codo y llevaba el reloj colocado por encima del bíceps, a pesar de la dificultad que le producía cada vez que quería mirar la hora.
Y le dice un adelantao....
¿Por que no te pones el reloj en la muñeca del brazo derecho? Y así lo veras más fácil.
Y este responde...
Y entonces como le doy cuerda..., ¿con los huevos?
Yo me lo cambio varias veces durante el día y la verdad es que no me molesta nada.
El modelo Tag Huer, con corona a la izquierda, supuestamente desarrollado para Tiger Woods y pensado para la práctica del golf me parece más un producto efectistas que eficiente.
Yo de niño los llevaba en la derecha... Pero en algún momento que no recuerdo empecé a llevarños en la izquierda... y así sigo Eso sí. A menudo recurro a cambiarlo a la muñeca derecha para acordarme de algo, ya que lo siento como si fuera un extraño.
Normalmente en la izquierda, salvo cuando conduzco que lo llevo en la derecha, que hace no mucho a los graciosos les dio por quitarte el reloj de la muñeca por la ventana del coche.