Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj de 44mm para una muñeca de 18 cm.

zampetti

Moderador
Que tipo de reloj es? de vestir, diver, de piloto, ...? Yo personalmente no lo veo grande de cualquier manera, pero cada uno tiene su gusto.

JagSagaz

Member
También dependerá del tipo de caja y de asas que tenga. Por ejemplo, la caja tronco-cónica de los diver Oris de 44mm les hace parecer más pequeños de lo que realmente son.

MenosCuarto

New member
Depende también de lo larga que sea la caja, medida de un asa a la otra. Con 44 mm, puede ser una caja larga, de 52-54 mm., al estilo de los Mako II (no sé exactamente lo que tiene ahora mismo), o puede ser de unos 45-46 mm, con lo que no sobresaldrá de la muñeca. De todos modos, la verdadera medida es que te guste a tí. Y si es así, quién va a decir que no te va bien.

Joanot

Active member
Cada uno te puede dar su opinión pero lo que realmente cuenta es como te ves tú mismo y que te guste el reloj.

Salut.

feel

New member
Una muy buena opción sería hacerte con un Marina militare llevarlo unas semanas y ver que tal te sienta, sales de dudas sin desembolsar + de 3000€

Es una medida que va perfectamente con tu muñeca.

FREDASTER

New member
yo tambien creo que vas bien con 18 cm de muñeca, yo tengo 17,5 y lo llevo todo de 44, la duda me asalta con el tipo de caja, pero aun asi...