Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recuperación Breitling

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me llego al taller un reloj destrozado (en su día una mala restauración), caja, agujas, calibre y, la esfera marcada con Leonidas, vamos todo un poema.
Había que meterle mano y recuperarlo ya que se trata del Chronomat, el modelo emblemático de Breitling con su regla de calculo.

Solo tengo unas fotos del antes de la esfera y agujas, no hice mas ya que en un principio no pensaba meterle mano. Pero como siempre termino metiéndome en todos los charcos.

Antes.

15355077477_3b95b7ea35_b.jpg

Después. Con fotos de Vicente.

15961923119_43da251c24_b.jpg

15525658674_ec685cb1e5_o.jpg

15961922889_fcf60de0f9_b.jpg

15960685260_5cb3bf24ac_o.jpg

15961922509_cef3133083_o.jpg

El calibre un Venus 180. Aquí podéis ver el trabajo interno de otro. http://www.foroderelojes.es/showthread.php/29727-Breitling-chronomat?highlight=Breitling

Última edición por un moderador:

psicoac

Active member
Pues sí, increible ... una preciosidad y un primor de trabajo! :ilove: Delicado y encantador! :ilove:
FELICIDADES PEDRO, como siempre! :bravo:

cibertris

Active member
gensanta!!!!
Y de donde se puede sacar una estampacion asi para una esfera Breitling?
Desde luego un grandisimo trabajo
bravo maestro

Cout

New member
Enésima ya no recuperación, sino resucitación. Gracias Maestro por mostrarnos tan loable trabajo.

Fildi

New member
Nunca me cansaré de ver estas magistrales restauraciones. Una vez mas me quito el sombrero Maestro.:Ooo:

jvirago

Active member
Impresionante. No parece el mismo reloj. Supongo que te metes en esos charcos porque cuando ves el resultado final te debes sentir como sí flotaras. Enhorabuena.

Saldos. Jvirago

Tirano

Active member
Verdaderamente precioso ha quedado. Enhorabuena por otro magnífico trabajo de restauración

goldsaturn

New member
Y que ver esta grandeza sea gratis... manda cojo**s.

Como artesano que soy "talla en madera" soy consciente de la grandeza de ese trabajo artesanal lleno de esa increíble calidad y por supuesto excelencia.

Gracias por deleitarnos con ese trabajo.

Carlos V

Member
La verdad que tener al maestro Pedro haciendo estas maravillosas restauraciones y poniéndolas en el foro es un auténtico lujazo. Que Dios le guarde muchos años maestro!!

claimsys

Well-known member
Qué belleza y qué bien ha quedado. Enhorabuena a Pedro y al propietario. Es un gran reloj.