Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recomendemos relojes "para hacer despacho"

gustavomoss

Member
Pues yo, que me paso la vida en los toros, el futbol y las aglomeraciones de turistas por un lado, y por otro, entre las comisarias y los juzgados (la cosa profesional, ya sabéis...), normalmente salgo sin reloj y vuelvo con él.

¿Cual?, pues depende de como se dé el día...

Procuro decantarme por las marcas medias, porque, en estos tiempos, ya no te puedes fiar de lo que lleva la gente en la muñeca, y menos los "guiris", y, al final, las pasas canutas para volver a casa con dos carteras y un panerai de pega.

Si un día os tropezáis conmigo en la salida del furbo y notáis la muñeca más ligera, decidme que sois compis del foro, que no es cuestión de levantarle el peluco a un colega.

Eso sí, a sensu contrario (como me voy quedando con lo que se oye por las salas, eh?), si os toca el menda en el turno de oficio, a ver si tenéis un detalle. :rules:

url

almasi

New member
Pues no es precisamente en un juzgado donde he visto los mejores relojes.
Pero si es donde he visto mas falsificaciones. Es donde se codean profesionales liberales y funcionarios ademas de diversas clases de delincuentes de alta y baja estopa.
Un universo con un microcosmos muy pintoresco que desgraciadamente puede influir sobre la vida de una persona con consecuencias terribles para ella y el cual me veo obligado a visitar a menudo
Que mundo por Dios!
AH!, me sorprendio satisfactoriamente el martes un letrado con un Omega precioso, tenia unos 60 años el hombre y el porte era impecable, aunque los zapatos..., eran sacrificables

Amigo en cuanto a las falsifiaciones, que razón tienes :great:

Chord

New member
Gracias Chord, los gemelos son de Pedro Izquierdo, dos movimientos Duward para reloj de señora a los que les puedes dar cuerda y ver como se pone en marcha su volante, una gozada. Saludos.

¡¡Genial!! Qué ocurrencia tan buena. Por eso se ven tan realistas... ¡como que son auténticos! :great:

¡Hasta pronto!