Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado de Hong Kong.

Reloj

New member
Es que no se de que vas con que me has descubiero, ¿que no me gusta tu reloj? ni a ti los mios.
Paso de hablar más, porque no estamos discutiendo nada y solo conseguiremos confundir al personal. Me ratifico, perdona y buenas noches.

PD. Y lo de la rabia es cosa de perros ...

Es que creo que lo que no te gusta soy yo como usuario, no mi reloj...
Y yo he elogiado relojes tuyos, los que no me gustaron fueron esos Time Force...que no sé además como teniendo relojes buenos Seiko u Orient sacas los Time Force a la calle :s es como el que tiene Rolex pero se pone reloj del rastro...
Y te dije que si me estás pidiendo perdón de corazón te acepto las disculpas, no soy rencoroso. Es más te invito a mi reseña del Seiko 5 para que comentes lo que no te gusta, hay libertad de expresión puedes decirme todas las sugerencias que quieras que al contrario de ti no me ofenderé para nada :)
A mi me gusta compartir con todos y pasarla bien ;)

Julio2

New member
El hilo va de el reloj de Eusebio. Sólo decir que se le está afeando el post a un compañero. Saludos

gnomo72

Well-known member
El hilo va de el reloj de Eusebio. Sólo decir que se le está afeando el post a un compañero. Saludos

Eusebio, siento mucho que se desviase el hilo que abriste para presentar tu Parnis, ME ENCANTA, de veras, bueno tú ya lo sabes.

Como podeis leer me acabo de disculpar ante Eusebio.

Andypinto

New member
Compañeros gnomo y Reloj, es lamentable lo que ha ocurrido entre vosotros y sinceramente creo que se ha debido a un malentendido.
Sin embargo, debo felicitaros porque habeis, de propia iniciativa y sin la intervencion de la moderacion, controlado un dialogo que estaba escalando mucho hacia lo ofensivo.
Todos podemos enfadarnos, sobre todo cuando nuestro conocimiento del interlocutor es solamente virtual y no vemos caras ni gestos.
De verdad mucho me alegro de vuestro autocontrol, que se ve que sois personas inteligentes.
Y al amigo Eusebio, de nuevo felicidades por tu hermoso reloj.
Un saludo a todos.

gnomo72

Well-known member
Compañeros gnomo y Reloj, es lamentable lo que ha ocurrido entre vosotros y sinceramente creo que se ha debido a un malentendido.
Sin embargo, debo felicitaros porque habeis, de propia iniciativa y sin la intervencion de la moderacion, controlado un dialogo que estaba escalando mucho hacia lo ofensivo.
Todos podemos enfadarnos, sobre todo cuando nuestro conocimiento del interlocutor es solamente virtual y no vemos caras ni gestos.
De verdad mucho me alegro de vuestro autocontrol, que se ve que sois personas inteligentes.
Y al amigo Eusebio, de nuevo felicidades por tu hermoso reloj.
Un saludo a todos.

Mis disculpas al foro por el calentón.

RAUL GUZMAN

New member
Eusebio , felicidades por tu transparencia , por tu pasion relojeril , que aqui todos compartimos , y por tu esquisito gusto, ¿ que importa el precio ?
A mi me parecio un reloj al estilo de los cronografos de iwc , esta precioso , disfrutalo ...

Eusebio

Well-known member
ue

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

¡¡Madre de diós!!, la que se ha liado en un rato que no estoy por aquí. Y lo malo es que no tiene nada que ver con mi flamante Parnis. De todas formas, como habeís elegido precisamente un hilo quq abrí yo para deciros de todo, dejadme que yo os diga algo a los dos:

No es este el único foro donde estoy registrado y, de vez en cuando, observo "peloteras" parecidas. -Que si tu dijiste..... -que si yo dije..... Qué más dá. Qué ganas tenéis algunos de complicaros la vida. Como si a lo largo del día todo hubiesen sido parabienes y estamos esperando un rato de asueto frente al PC para cabrearnos como monas. ¡¡No hombre, no!!.

Yo personalmente, cuando escribo en este foro o en otros, lo hago como si dijeramos en una vida paralela, una segunda piel que me pongo cuando me siento delante del teclado y doy mis opiniones. Que no se confunda nadie, no miento en nada de lo que digo, simplemente digo lo que quiero decir, sin implicarme más allá del tema que me ocupa en ese momento. Pero esto me resulta cómodo ya que, si alguien se mosquea conmigo, es con un yo pararelo, es con el yo que utilizo para estar en los foros y mi yo verdadero sigue tan contento.

¡¡Joer!!, que filosofada me ha salido así, en un momento. Pero és la pura realidad. Amigos Reloj y Gnomo, no agarréis esos calentones que no llevan a ningún sitio. Me fastidiaría mucho que cualquiera de los dos dejara este foro. Pensarlo bién (sobre todo gnomo72, que ya lo ha insinuado), contad hasta 10 o hasta 20, pensar de verdad lo que és un foro de discusión y para que sirve y quedaros con nosotros, que todas las manos nos valen.

Un saludo.

GutiG

New member
Pues volviendo al tema, Eusebio. Tengo un Parnis, parecido al tuyo, con una sola subesfera completa, la del segundero, situada a las 9, además de la media de la reserva de marcha, y verdaderamente muy bién en su funcionamiento, además de detalles como Reserva de marcha, situada a las 5. Parada de segundero, cambio rápido de fecha. La correa es bastante tiesa, o lo era, es cuestión de doblarla una cuantas veces hasta que pierda la rigidez. Como puntos negativos comentarte que el rotor es bastante ruidoso y que hay bastante holgura entre el movimiento y caja, que solo influye en la estética.

Resumiendo, por el precio que cobran, se merece un 10. Una compra maestra.

P.D.- Yo también soy mileuristas pero además, dividido por 2 y gracias a que la mujer trabaja (de momento) a veces después de pensarlo mucho,mucho mucho, me permito algún que otro extra..................y como dice el último anuncio de IKEA, no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita.

GutiG

New member
Eusebio , felicidades por tu transparencia , por tu pasion relojeril , que aqui todos compartimos , y por tu esquisito gusto, ¿ que importa el precio ?
A mi me parecio un reloj al estilo de los cronografos de iwc , esta precioso , disfrutalo ...

No, no es que sea" al estilo", es que es casi igualito, al Portuguese

Última edición:

Eusebio

Well-known member
Si amigo Guti, conozco el modelo que comentas y estuvo a un clic de ratón de venir para casa. Pero me gustó más este de los dos sub-diales completos a las 12 y a las 6. El mío no lleva fecha, tampoco me preocupa y, de esa manera, la esfera queda mas limpia. Ya lo llevo 3 días seguidos y va clavao el tío.

Sobre la holgura entre calibre y caja, no la he apreciado por ahora. Y sobre el ruido del rotor, tampoco importa, estoy medio "teniente".

Un saludo.

GutiG

New member
.............Sobre la holgura entre calibre y caja, no la he apreciado por ahora. .........

Un saludo.

Solo se aprecia al verlo por la trasera, lleva un cristal muy generoso, pero la holguna queda disimulada con el dibujo del fondo:
p1000792.jpg

Por supuesto estoy hablando del modelo que tengo, desconozco cómo serán los otros.

Eusebio

Well-known member
¡¡Ahh!!, ¿te refieres a que el calibre es mas pequeño que la caja y lleva una bata metálica bastante grande que, a la vez, se observa perfectamente debido a las dimensiones del cristal de fondo?. Eso sí lo he visto. Yo pensaba que por holgura te referías a que bailaba el calibre en el interior.

Y si, es la misma trasera que el mío, con haberle puesto un bisel algo mas ancho y el cristal mas pequeño, ne estaría tan a la vista. Pero es lo que tenemos por lo que nos ha costado, no hay que confundirse. Y sigo pensando que son unos bonitos "pelucos" que valen lo que cuestan.

Un saludo.

diverfan

New member
Es un reloj precioso Eusebio, está apuntado en mi lista de la compra... la verdad es que todos hablan bien de la marca y se ven pocos incidentes con ellos en los foros... Caerá...