• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado de Hong Kong.

6138

Well-known member
en el verano de 2009 este post de ariguita en otro foro , desató en españa la fiebre parnis.... que había empezado ya en foros anglosajones....

casi dos años despues casi todos siguen en funcionamiento y bastantes de los que fallaron murieron de olvido porque la previsible factura del relojero aun siendo averías sencillas supera facilmente el coste del reloj
así que estos parnis son ideales para perderle el miedo a los chinos... al menos a estos



http://www.relojes-especiales.com/f...r-chino-parnis-automatic-power-reserve-86136/
 

Reloj

New member
"pero afirmar que los acabados son similares a breitling es una exageración como poco"... este chico es que se las gasta asi, llama mierda de lo mas mierda a un Time Force (que yo creo que tampoco es para tanto) y compara un Parnis (que es chulisimo por cierto) con un Breitling ...

Es que este Parnis es de calidad alta. No lo compares con tu chatarra Time Force por favor, no por ser chino tiene que ser de mala calidad. No sé que envidia tienes aquí contra los usuarios pero empezaste diciendo "eusebio eres el tio más sentado del foro" para obviamente hacerlo pelear con los demás, eso que hiciste se llama dar un elefante blanco. Mucho elogio pero le desprecias el reloj y no aguantas que YO se lo haya halagado y eso que soy muy crítico. Siempre noto en ti un amargamiento cuando alguien hace una buena compra o un reloj caro ¿será que crees que somos pijos o algo así? A mi nunca me engañaste, tú eres un tio resentido y crees que los demás tienen la culpa de tus desgracias y no sé qué tienes en contra nuestra, sobretodo de mi que desde que llegué me respondías de forma grosera o extraña.

El reloj a Eusebio se lo halagué aunque te duela pero porque ME GUSTÓ. Por lo que veo en la foto SÍ ES DE CALIDAD. No como ciertos time force que parecen de juguetería china. Es que hay que ver...

Cada vez que alguien se compra por ejemplo un reloj caro escribes "disfrutalo...con salud..." esos puntos suspensivos lo dicen todo. Eres un envidioso tio.

Me pusiste un negativo en mi reseña y yo ya sabía a distancia que habías sido tú ¿quién más? los demás foristas de acá molan, son gente alegre e inteligente pero tú es que eres gris, ni siquiera dices abiertamente "me caes mal" o "no me gusta esto de ti ***" etc. En todas partes hay trolls, lo sé y ya sé como lidiar con ellos. Me buscas la lengua para hacerme enojar pero no lo lograrás, gnomo.

Y Eusebio tu reloj es de puta madre duelale al gnomo que le duela ;)

Saludos a los demás y disculpen a gnomo por favor.
 

Reloj

New member
Angus no te conozco pero por tus palabras deduzco que eres alguien bastante sabio :)
Tienes razón, la gente no disfruta lo poco o mucho que tiene y eso es lo malo. Por ejemplo yo disfruto muchísimo mi Seiko, no me ha dado problemas y me gusta aparte que me queda muy elegante. También me gustan muchos relojes pero no puedo comprarmelos todos jeje por la economía y gastos que uno hace pero siempre trato de disfrutar y estar alegre, y ya ves, con esta alegría he ahorrado y estoy ya apunto de comprarme también un Longines Hydroconquest que me atraía mucho por su elegancia.

Cuando uno es como un niño y disfruta y usa la magia que hay en la cabeza todas las demás cosas se te dan fácilmente, gracias a Dios siempre he tenido lo que me ha gustado pero eso sí, siempre con dedicación y dando gracias por todo lo que tengo, sobretodo por la juventud y la salud, mis cosas más invalorables :)

Te mando un abrazo y felicitarte también por tus piezas, a mi me gustan los Rolex también, son bonitos y tienen historia lo más importante, espero que tu economía suba para mejor y puedas tener muchos más, igual a todos, espero que tengan siempre lo que desean y sobretodo mucha felicidad con sus seres queridos :D


Una palabra de aliento a los que por vuestra situación económica no podeis llegar a piezas mas "Exclusivas". Yo tengo 2 Rolex (que actualmente, con la hipoteca y 2 hijos pequeños, dudo que me pudiera permitir) , un Seiko SKX007 , un Citizen NY0040, un Hamilton Viewmatic y un Casio G-Shock GW M5600 1ER, (y la lista de los que me gustaría tener es amplia), y os puedo asegurar que no disfruto más cuendo llevo las de "alta alcurnia", es más, los que más me gustan son los Japoneses y ultimamente me estoy interesando por los Seikos Vintage que cuenta con piezas de todo precio dependiendo del modelo, estado de conservación, piezas aftermarket, etc. Todo un mundo por descubrir.
Me da lo mismo llevar uno que otro, No creo que un reloj de 4.000 euros sea mejor que un Seiko de 200, lo importante es la afición que nos une, hacer amigos y que el modelo te llene independientemente del precio. Mi lema: Que el anhelo por lo que no tienes, no te impida disfurtar tus pertenencias. Saludos.

Echad un vistazo a esto, ideal para subir la moral. www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww
 

gnomo72

Well-known member
Es que este Parnis es de calidad alta. No lo compares con tu chatarra Time Force por favor, no por ser chino tiene que ser de mala calidad. No sé que envidia tienes aquí contra los usuarios pero empezaste diciendo "eusebio eres el tio más sentado del foro" para obviamente hacerlo pelear con los demás, eso que hiciste se llama dar un elefante blanco. Mucho elogio pero le desprecias el reloj y no aguantas que YO se lo haya halagado y eso que soy muy crítico. Siempre noto en ti un amargamiento cuando alguien hace una buena compra o un reloj caro ¿será que crees que somos pijos o algo así? A mi nunca me engañaste, tú eres un tio resentido y crees que los demás tienen la culpa de tus desgracias y no sé qué tienes en contra nuestra, sobretodo de mi que desde que llegué me respondías de forma grosera o extraña.

El reloj a Eusebio se lo halagué aunque te duela pero porque ME GUSTÓ. Por lo que veo en la foto SÍ ES DE CALIDAD. No como ciertos time force que parecen de juguetería china. Es que hay que ver...

Cada vez que alguien se compra por ejemplo un reloj caro escribes "disfrutalo...con salud..." esos puntos suspensivos lo dicen todo. Eres un envidioso tio.

Me pusiste un negativo en mi reseña y yo ya sabía a distancia que habías sido tú ¿quién más? los demás foristas de acá molan, son gente alegre e inteligente pero tú es que eres gris, ni siquiera dices abiertamente "me caes mal" o "no me gusta esto de ti ***" etc. En todas partes hay trolls, lo sé y ya sé como lidiar con ellos. Me buscas la lengua para hacerme enojar pero no lo lograrás, gnomo.

Y Eusebio tu reloj es de puta madre duelale al gnomo que le duela ;)

Saludos a los demás y disculpen a gnomo por favor.

.... macho ... no se que quieres decir ...
 

gnomo72

Well-known member
A mi el reloj de Eusebio me encanta... este Reloj me confunde... será la diferencia horaria
 

Reloj

New member
A mi el reloj de Eusebio me encanta... este Reloj me confunde... será la diferencia horaria

Gnomo en serio ¿te caigo mal? en mi reseña me diste un voto negativo que no te gustó y ni siquiera me dijiste por qué...y siempre me has contestado de forma semi-agresiva pero no sé la razón. Respecto al comentario al decir "Eusebio siempre me has parecido el tio más asentado del foro" estás mandando un doble mensaje, el primero es una especie de elogio pero por otro lado lo comparas con el resto del foro y los pones en un gran inferior para así crear sutilmente amargura en contra de él. Es como si en una clase yo elogio a un niño respecto a los demás...es como mal intencionado ¿no?

Y como quedaste como dicen al descubierto mejor no digas nada y pasa calladito a ver si...:)
 

gnomo72

Well-known member
Gnomo en serio ¿te caigo mal? en mi reseña me diste un voto negativo que no te gustó y ni siquiera me dijiste por qué...y siempre me has contestado de forma semi-agresiva pero no sé la razón. Respecto al comentario al decir "Eusebio siempre me has parecido el tio más asentado del foro" estás mandando un doble mensaje, el primero es una especie de elogio pero por otro lado lo comparas con el resto del foro y los pones en un gran inferior para así crear sutilmente amargura en contra de él. Es como si en una clase yo elogio a un niño respecto a los demás...es como mal intencionado ¿no?

Y como quedaste como dicen al descubierto mejor no digas nada y pasa calladito a ver si...:)


que dices de Eusebio tio .... ¿cuando hable yo mal de el? ¿que eso de la reseña?¿de que vas tio? Macho, creo que te estas pasando, bien esta que dijeras que mi Time Force es una mierda, pero que ya te metas conmigo y malmetas a los demás, creo que te deberías hacer mirar. aqui el único que rebaja a los demás eres tú al comparar un Breitling con un Parnis, no tienes ni idea de lo que hablas, lo que deberías de hacer es leer más y no hablar tanto y tan rápido ni preguntar tanta cosas juntas, asi no te liarias ni me liarias a mi, por ejemplo..
 

Reloj

New member
que dices de Eusebio tio .... ¿cuando hable yo mal de el? ¿que eso de la reseña?¿de que vas tio? Macho creo que te esta pasando, bien esta que dijeras que mi Time Force es una mierda, pero que ya te mentas conmigo y malmetas a los demás, creo que te deberías hacer mirar.

¿Pero te piensas que los demás son tontos? lo de la reseña de mi Seiko el que votó negativo fuiste TÚ. Allí salen los nombres porque es una encuesta pública y claro que podías votar negativo pero es que ni siquiera comentaste.

Lo segundo, el comentario que le hiciste a Eusebio está allí y lo escribiste TÚ. Haztelo mirar tú en todo caso que trataste de indisponerlo de forma sutil con los demás.

Tercero es cierto que siempre me has contestado de forma grosera y no sé la razón. Supuestamente mi "error" fue afirmar sinceramente que los relojes Time Force que tanto adoras son de mercadillo o juguetería...pero vamos que los demás piensan lo mismo que yo sólo que ya te conocían y para no hacerte enfadar fueron muy gentiles contigo cosa que yo no fui en ese sentido, aunque mi intención era buena a ver si comprabas algo de más calidad, como verás no sufro de envidia y más bien deseo que todos tengan buenas piezas de reloj, lo que es triste es que te estaba aconsejando bien por tu bien y me trataste mal, incluso calumniándome dijiste que yo "Te ofendí" (???) cuándo? donde están las pruebas? Jamás he ofendido a nadie y Dios me libre de ser así. Soy un chaval bueno y de nobles sentimientos lo que menos desearía es ofender a nadie. A no ser que seas el dueño de Time Force y te haya ofendido mi crítica allí si lo entendería...

Y para terminar pienso que en esta vida hay que ser varón y si alguien no te cae bien decirle el por qué y solucionarlo hablando de forma inteligente, eso es de hombres. No como las chismosas de la farándula.

Un saludo gnomo y recapacita. Si quieres disculparte siempre aceptaré tus disculpas y te tenderé la mano si quieres ser amigo :)
 

gnomo72

Well-known member
¿Pero te piensas que los demás son tontos? lo de la reseña de mi Seiko el que votó negativo fuiste TÚ. Allí salen los nombres porque es una encuesta pública y claro que podías votar negativo pero es que ni siquiera comentaste.

Lo segundo, el comentario que le hiciste a Eusebio está allí y lo escribiste TÚ. Haztelo mirar tú en todo caso que trataste de indisponerlo de forma sutil con los demás.

Tercero es cierto que siempre me has contestado de forma grosera y no sé la razón. Supuestamente mi "error" fue afirmar sinceramente que los relojes Time Force que tanto adoras son de mercadillo o juguetería...pero vamos que los demás piensan lo mismo que yo sólo que ya te conocían y para no hacerte enfadar fueron muy gentiles contigo cosa que yo no fui en ese sentido, aunque mi intención era buena a ver si comprabas algo de más calidad, como verás no sufro de envidia y más bien deseo que todos tengan buenas piezas de reloj, lo que es triste es que te estaba aconsejando bien por tu bien y me trataste mal, incluso calumniándome dijiste que yo "Te ofendí" (???) cuándo? donde están las pruebas? Jamás he ofendido a nadie y Dios me libre de ser así. Soy un chaval bueno y de nobles sentimientos lo que menos desearía es ofender a nadie. A no ser que seas el dueño de Time Force y te haya ofendido mi crítica allí si lo entendería...

Y para terminar pienso que en esta vida hay que ser varón y si alguien no te cae bien decirle el por qué y solucionarlo hablando de forma inteligente, eso es de hombres. No como las chismosas de la farándula.

Un saludo gnomo y recapacita. Si quieres disculparte siempre aceptaré tus disculpas y te tenderé la mano si quieres ser amigo :)

Pero que yo no adoro nada hermoso, que a mi me la pela lo que se ponga cada uno y lo que le cueste, al igual que quiero que me respeten a mi .. Este Reloj es ... bueno ... corto y cierro y si ala me encantan tus relojes, son los mas bonitos y tu el mas simpático del barrio.
 

Reloj

New member
¡Pero mira quién me manda a leer! el tio que le recomienda a los demás comprar un reloj Time Force Jajaajajajajajaj!

Yo dije que el Parnis tiene acabados PARECIDOS al Breitiling NO iguales pero tiene una estética parecida y no se ve de tan mala calidad.

¿A quién he rebajado entonces? Estoy admirando un reloj Parnis que me ha gustado y no lo veo de mala calidad para nada ¿eso es un delito? ¿por qué tanta envidia tio? si hasta has hablado mal de los Rolex, dijiste que pueden salir rana...¿quién es el ignorante entonces?. Jurabas y requetejurabas que Time Force es la marca buena a pesar que el primero te salió defectuoso y lo que haces es recomendarle a un novato un Time Force en vez de una marca de relojes de verdad, por ejemplo SEIKO, OMEGA, LONGINES, etc.

Y es que cada vez que alguien aquí anuncia su relojito te da una rabia insportable, especialmente si son relojes costosos y yo me he dado cuenta (tan estúpido no soy entonces no?). Así como me he dado cuenta que a ti por alguna razón te caigo mal.

Dices que no te hable pero el primero que sale mencionándome eres tú a mi. Yo te estaba tratando de ignorar porque REPITO, nunca pensé que fueras alguien de fiar o sincero, siempre pensé que algo de troll había en ti pero me callaba la boca porque tus ataques no habían sido tan alarmantes hacia mi aunque si molestos.

Y por último, yo soy libre de elogiar el reloj de Eusebio y el del forero que me de la gana, yo les elogio los relojes que me molan ¿qué pasa con eso? ¿te duele? A mi me alegra ver buenos relojes, lo siento y seguiré exprensando lo que me de la gana mientras haya libertad de expresión :)

Saludos chaval y deja la envidia que no es buena!

que dices de Eusebio tio .... ¿cuando hable yo mal de el? ¿que eso de la reseña?¿de que vas tio? Macho, creo que te estas pasando, bien esta que dijeras que mi Time Force es una mierda, pero que ya te metas conmigo y malmetas a los demás, creo que te deberías hacer mirar. aqui el único que rebaja a los demás eres tú al comparar un Breitling con un Parnis, no tienes ni idea de lo que hablas, lo que deberías de hacer es leer más y no hablar tanto y tan rápido ni preguntar tanta cosas juntas, asi no te liarias ni me liarias a mi, por ejemplo..
 

Claudio

Baneado
Pero que yo no adoro nada hermoso, que a mi me la pela lo que se ponga cada uno y lo que le cueste, al igual que quiero que me respeten a mi .. Este Reloj es ... bueno ... corto y cierro y si ala me encntan tus relojes, son los mas binitos y tu el mas simpático del barrio.

:dudoso::dudoso::dudoso:
 

Reloj

New member
Pero que yo no adoro nada hermoso, que a mi me la pela lo que se ponga cada uno y lo que le cueste, al igual que quiero que me respeten a mi .. Este Reloj es ... bueno ... corto y cierro y si ala me encntan tus relojes, son los mas binitos y tu el mas simpático del barrio.

Gnomo, te das cuenta que no puedes ocultar tu rabia hacia mi persona... Y ahora menos que te he descubierto (aunque yo creo que no hacía falta). Si quieres hacemos una tregua y no nos ofendemos, esto incluye no ofender indirectamente como sueles hacer, nada de indirectas sutiles, etc...¿te sirve?.

Yo no te nombro ni tú a mi, aceptas ese convenio?
 

gnomo72

Well-known member
Gnomo, te das cuenta que no puedes ocultar tu rabia hacia mi persona... Y ahora menos que te he descubierto (aunque yo creo que no hacía falta). Si quieres hacemos una tregua y no nos ofendemos, esto incluye no ofender indirectamente como sueles hacer, nada de indirectas sutiles, etc...¿te sirve?.

Yo no te nombro ni tú a mi, aceptas ese convenio?

Es que no se de que vas con que me has descubiero, ¿que no me gusta tu reloj? ni a ti los mios.
Paso de hablar más, porque no estamos discutiendo nada y solo conseguiremos confundir al personal. Me ratifico, perdona y buenas noches.

PD. Y lo de la rabia es cosa de perros ...
 

gnomo72

Well-known member
Eusebio, siento mucho que se desviase el hilo que abriste para presentar tu Parnis, ME ENCANTA, de veras, bueno tú ya lo sabes.
 
Arriba