• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien va a ganar la liga? Barça o Madrid?

ashantene

New member
Lumber, los madridistas saldremos a ayudarte en caso de intenten lincharte. YA sabes que esta gente ha perdido el seny (léase ejemplo aspersores). Un saludo.
 

lumber

Baneado
Lumber, los madridistas saldremos a ayudarte en caso de intenten lincharte. YA sabes que esta gente ha perdido el seny (léase ejemplo aspersores). Un saludo.

gracias compañero pero despues de 22 años como socio abonado del Madrid, comiendo diariamente con 4 socios del Atleti estoy curtido en mil batallas...aunque se que de suceder lo "innombrable" estareis ahí conmigo para dar la cara, de la misma forma que si ganamos estareis conmigo para celebrarlo!
 

Jhermar

New member
¿Comparación Messi-CR9? :rofl:

Este tipo de historietas me suenan de algo...

Al principio de la temporada pasada, después de que Sneijder hiciera dos o tres partidos muy buenos, el Marca titulaba: "Todos al Bernabéu. Hoy juega Sneijder"... y luego, regalado al Inter.

A mitad de temporada, después de que Robben hiciera también dos o tres partidos espectaculares, se le calificó de "Anti-Messi" y se establecieron comparativas... para luego regalarlo al Bayern.

Este año, después del taconazo de Guti, se exigió que estuviera en el Mundial... y ahora no saben como echarlo.

Ahora CR9, después de un partido muy bueno como el de ayer contra el Mallorca... pues ya lo estamos viendo. ¿Pero qué ha ganado CR9? Hay que recordar que la Champions que ganó con el Manchester fue A PESAR DE ÉL. Además de fallar un penalti en el Camp Nou en la semifinal falló su penalti en la tanda contra el Chelsea en la Final... :burla: Y ganar ligas con el Manchester... creo que hasta Jordi Cruyff lo consiguió...

Pues nada, ahora esperar a ver quién es el próximo que comparan con Messi... ¿Granero, quizás? :rules:
 

lumber

Baneado
Nunca nadie a comparado a Robben ni Sneijder con Messi no te inventes historietas como tu las llamas, el Madrid decidió vender a Robben por diferentes motivos, el1º porque así lo pidió el jugador, el 2º porque se habia perdido 36 partidos por 9 lesiones en 2 años y lo 3º le sacamos a los alemanes 25k en plena crisis, vamos igualito igualito que la venta de Etoo al Inter...ahí si que os cubristeis de gloria....total para no ganar NADA este año....pero bueno no pasa nada 25 millones euros no es nada, tan solo lo que costó Chigrinski....eso si es un timo!

Lo del taconazo de Guti y lo del mundial lo dejaremos pasar, los que somos del Madrid no tenemos la culpa de lo que escriben en los diarios deportivos de nuestra ciudad Marca y As, por el bien de todos espero que los del Barça no se sientan plenamente identificados con el diario Sport o Mundo Deportivo porque si nos ponemos a sacar portadas de uno y otro no paramos de descojonarnos en 3 días...

Y sobre si hay o no comparación entre CR9 y Messi....pues que quieres que te diga, si no lo ves es porque no quieres verlo, para mi es mejor CR9 y para ti es mejor Messi...dejemoslo ahí...
 

Alvaro

Baneado
¿Comparación Messi-CR9? :rofl:

Este tipo de historietas me suenan de algo...

Al principio de la temporada pasada, después de que Sneijder hiciera dos o tres partidos muy buenos, el Marca titulaba: "Todos al Bernabéu. Hoy juega Sneijder"... y luego, regalado al Inter.

A mitad de temporada, después de que Robben hiciera también dos o tres partidos espectaculares, se le calificó de "Anti-Messi" y se establecieron comparativas... para luego regalarlo al Bayern.

Este año, después del taconazo de Guti, se exigió que estuviera en el Mundial... y ahora no saben como echarlo.

Ahora CR9, después de un partido muy bueno como el de ayer contra el Mallorca... pues ya lo estamos viendo. ¿Pero qué ha ganado CR9? Hay que recordar que la Champions que ganó con el Manchester fue A PESAR DE ÉL. Además de fallar un penalti en el Camp Nou en la semifinal falló su penalti en la tanda contra el Chelsea en la Final... :burla: Y ganar ligas con el Manchester... creo que hasta Jordi Cruyff lo consiguió...

Pues nada, ahora esperar a ver quién es el próximo que comparan con Messi... ¿Granero, quizás? :rules:

No te metas con Guti, que no ha en el mundo quien entienda el fútbol, como ese muchacho. No creo que sea el Madrid el que le quiera largar, ni mucho menos, es mas, creo que si como esperamos todos los madridistas, ganamos la liga, la temporada próxima seguirá dándolos buen fútbol
 

lumber

Baneado
No te metas con Guti, que no ha en el mundo quien entienda el fútbol, como ese muchacho. No creo que sea el Madrid el que le quiera largar, ni mucho menos, es mas, creo que si como esperamos todos los madridistas, ganamos la liga, la temporada próxima seguirá dándolos buen fútbol

Estoy contigo, el 14 es un genio y como todos los genios tiene sus cosillas estrafalarias...pero cuando quiere....joder como la pone!

Larga vida a Guti!
 

MAD72

Active member
Respecto a lo de perder el "seny", los que trabajamos los días de partido en el S.Bernabéu no os imagináis lo que agradecemos que los aficionados del Barça no acudan a la Final de la Champions. La última vez que jugaron una Final en el Estadio, se dedicaron a destrozar todo lo que pillaron a su paso: las gradas, los aseos, etc. Curiosamente, los aficionados del Betis no hicieron lo mismo. Además, por megafonía se puso el himno del Barcelona un par de veces... lo cortés no quita lo valiente.
 

MAD72

Active member
También estaré ahí

gracias compañero pero despues de 22 años como socio abonado del Madrid, comiendo diariamente con 4 socios del Atleti estoy curtido en mil batallas...aunque se que de suceder lo "innombrable" estareis ahí conmigo para dar la cara, de la misma forma que si ganamos estareis conmigo para celebrarlo!

Tan importante como saber perder es saber ganar. Este fin de semana los madridistas no podremos celebrar nada, los culés sí. A ver si tenemos un poco de suerte y podemos ponernos un punto o dos por encima del Barça. Eso sí, creo que el partido con el Athletic no va a ser nada fácil. Y sí, ocurra una cosa u otra, estaremos dando la cara. Ya sabes: .../enemigo en la contienda/cuando pierde da la mano/sin envidias ni rencores/como bueno y fiel hermano/...

Imagino que el sábado irás al Estadio, una pena que no pueda ponerte un saludo en el videomarcador (cuando entran los aficionados ya no podemos hacer pruebas).
Saludos y ¡Hala Madrid!
 

lumber

Baneado
Tan importante como saber perder es saber ganar. Este fin de semana los madridistas no podremos celebrar nada, los culés sí. A ver si tenemos un poco de suerte y podemos ponernos un punto o dos por encima del Barça. Eso sí, creo que el partido con el Athletic no va a ser nada fácil. Y sí, ocurra una cosa u otra, estaremos dando la cara. Ya sabes: .../enemigo en la contienda/cuando pierde da la mano/sin envidias ni rencores/como bueno y fiel hermano/...

Imagino que el sábado irás al Estadio, una pena que no pueda ponerte un saludo en el videomarcador (cuando entran los aficionados ya no podemos hacer pruebas).
Saludos y ¡Hala Madrid!

Me alegra saber que andas por allí arriba! lo que tienes que hacer es poner la musica esa del "windows" bien alta cuando el Sevilla le casque alguno al Barça...pero me imagino que no se podrá poner nada

Aunque igual quedan 0-0 y todos tan contentos....porque al Sevilla...uff ni agua!
 

ashantene

New member
Lumber comer con 4 atléticos es un lujazo... salimos siempre con dos victorias de antemano jaja.

Por otra parte, está claro que no somos partícipes de lo que escriben los diarios deportivos, pero si te fijas por ejemplo en el sport, todos los días, pero todos hay una página sacando morralla del Real Madrid, repito TODOS LOS DÍAS, en Marca y As, se informa, siempre con su tendencia hacia la capital, pero se informa mucho más que se hiere.

Por otro lado, larga vida al Maestro Gutiérrez, yo soy del 14 y lo seré. Es nuestro curro Romero y CR9 nuestro Enrique Ponce (y que nadie me diga José Tomás porque no puedo ni verlo, además es atlético). Un saludo y Hala MAdrid.
 

MAD72

Active member
Me alegra saber que andas por allí arriba! lo que tienes que hacer es poner la musica esa del "windows" bien alta cuando el Sevilla le casque alguno al Barça...pero me imagino que no se podrá poner nada

Aunque igual quedan 0-0 y todos tan contentos....porque al Sevilla...uff ni agua!

Aunque nos lo dirán el mismo sábado es probable que, como ocurre otras temporadas, no podamos poner ni el tiempo de juego ni dar los resultados de los otros encuentros. ¡Vamos, como si la gente no llevara radio al partido!. De todas formas el sábado llegaré "pillado" al Estadio: tengo que echar una mano a un amigo con el videomarcador para el Rayo-Huesca.
 

lumber

Baneado
algún día de partido que vayas bien de tiempo quedamos y me enseñas las entrañas por donde te mueves....si se puede claro.
 

Jhermar

New member
Bueno, bueno... éste puede ser un finde bastante completito:

Carpetazo a la Liga en Sevilla (seguro) :yipi:

Euroliga de Basket para el Barça (complicado pero no imposible) :guay:

Y como guinda, victoria de Fernando Alonso en Montmeló (también difícil, pero a ver si el Ferrari tira de una vez) :party:

A ver, a ver....
 
Arriba