• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quien va a ganar la liga? Barça o Madrid?

ashantene

New member
Lumber y demás madridistas, seamos fieles a nuestros colores. Yo, optimista acérrimo, veo que este año aunque no campeonemos tengo razones para creer en este proyecto:

1.- La defensa ha rayado a gran altura, como hacía años. Incluso con la lesión del central titular y eje de esa línea, el equipo no ha titubeado.
2.- Pellegrini, a pesar de la campaña en su contra, debe seguir pues ha sabido manejar la plantilla dejando a pocos descontentos (ese siempre es el gran problema de los entrenadores) y esos se lo merecían. Este año se ha visto que hay esquema, que hay un juego, vamos que hay un equipo trabajado. Además aprenderá de los batacazos de Alcorcón y Lyon y dará estabilidad al banquillo blanco.
3.- La directiva está intentando españolizar y madridizar el equipo (Xabi, Granero, Arbeloa...).
4.- Hasta la Iglesia está contenta con el Real Madrid, aparte de vestir de blanco como el Papa, ahora todos somos más Cristianos.

Un saludo y Hala Madrid.
 

MAD72

Active member
Lumber y demás madridistas, seamos fieles a nuestros colores. Yo, optimista acérrimo, veo que este año aunque no campeonemos tengo razones para creer en este proyecto:

1.- La defensa ha rayado a gran altura, como hacía años. Incluso con la lesión del central titular y eje de esa línea, el equipo no ha titubeado.
2.- Pellegrini, a pesar de la campaña en su contra, debe seguir pues ha sabido manejar la plantilla dejando a pocos descontentos (ese siempre es el gran problema de los entrenadores) y esos se lo merecían. Este año se ha visto que hay esquema, que hay un juego, vamos que hay un equipo trabajado. Además aprenderá de los batacazos de Alcorcón y Lyon y dará estabilidad al banquillo blanco.
3.- La directiva está intentando españolizar y madridizar el equipo (Xabi, Granero, Arbeloa...).
4.- Hasta la Iglesia está contenta con el Real Madrid, aparte de vestir de blanco como el Papa, ahora todos somos más Cristianos.

Un saludo y Hala Madrid.

+1:great: Totalmente de acuerdo contigo. Lástima la campaña mediática contra el Sr. Pellegrini. Es todo un señor y eso es lo que fastidia a los medios de comunicación deportivos de Madrid: este hombre da pocos titulares. Es un "hombre tranquilo" como en su día demostró también Del Bosque. Mi deseo es que la Dirección Deportiva del Real Madrid no tome en cuenta los arrebatos "trituradores" del Presidente y ponga sobre la mesa los buenos argumentos que ha dado el Sr. Pellegrini para favorecer su continuidad al frente del primer equipo (al fin y al cabo tiene un año más de contrato). Un saludo a todo el Foro y siempre... ¡hala Madrid!.
 

lumber

Baneado
El Madrid disfrutó con el cuero, ya con Guti en escena, e Higuaín dejó su sello haciendo el definitivo 1-4. Ahí está el Madrid y ahí está Cristiano, que un día sacará un córner y lo rematará de cabeza.

Delfin Melero
 

lumber

Baneado
La última vez que el MARCA sacó el cagómetro en su portada hubo un 2-6 :nosena:

tu sigue con tus predicciones.....que nos dan buena suerte!

Bueno, Final de la Champions 2010: Barcelona-Bayern de Munich.

Será un partido complicado para el Barça, el Bayern ha demostrado ante el Lyon ser un equipo muy sólido y Robben está que se sale, creo que la cosa estará bastante igualada ... a ver qué pasa.

Hoy el Madrid pringa en Mallorca, fijo.

¿algún pronostico para el sábado?
 

minutero

New member
La liga la ganara el Barcelona, ojalá me equivoque, el villarato tiene que funcionar como poder impuesto que es.
Sospechoso que un equipo que lo gana todo, mejor dicho casi todo ya que juegan la copa Cataluña cuando Laporta quiere, y al año siguiente solo ganan la liga.
 

Jhermar

New member
Pronóstico infalible:

Paseo militar en Sevilla y favorcete de los Leones en el Bernabéu:

FIESTA EN CANALETAS :party:
 

lumber

Baneado
Pronóstico infalible:

Paseo militar en Sevilla y favorcete de los Leones en el Bernabéu:

FIESTA EN CANALETAS :party:

gracias compañero gracias! ya sabemos que el Barça pincha en Sevilla y CR9 le casca otros 3 a los "leones"...

Fiestón en Cibeles
 

gnomo72

Well-known member
CR9 (parece el modelo de un coche) es un jugador acojonante, determinante, imprescindible... la lastima es que a coincidido en epoca con un tal Messi que le gana en calidad futbolistica y humana, por eso siempre sera el 1 en Madrid y el 2 en el resto del mundo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

lumber

Baneado
CR9 (parece el modelo de un coche) es un jugador acojonante, determinante, imprescindible... la lastima es que a coincidido en epoca con un tal Messi que le gana en calidad futbolistica y humana, por eso siempre sera el 1 en Madrid y el 2 en el resto del mundo.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

eso ya lo veremos y para gustos los colores, pero Cristiano Ronaldo le da sopas con hondas a Messi dentro de un campo de futbol, Messi mete goles si, pero no tira de un equipo como lo hace Ronaldo y fuera del campo pues como minimo les considero a ambos igual de buenos.

¿O acaso eres juez divino para afirmar que Messi tiene más calidad humana que CR? vamos hombre! vuelvo a repetir que fuera del contexto regilioso la humildad y el orgullo dejan de ser virtud y defecto...y mucho más honesto me parece una persona que reconoce abiertamente ser el mejor y no otra que sabiendo que lo es no lo reconoce....honestidad contra hipocresía...
 

gnomo72

Well-known member
eso ya lo veremos y para gustos los colores, pero Cristiano Ronaldo le da sopas con hondas a Messi dentro de un campo de futbol, Messi mete goles si, pero no tira de un equipo como lo hace Ronaldo y fuera del campo pues como minimo les considero a ambos igual de buenos.

¿O acaso eres juez divino para afirmar que Messi tiene más calidad humana que CR? vamos hombre! vuelvo a repetir que fuera del contexto regilioso la humildad y el orgullo dejan de ser virtud y defecto...y mucho más honesto me parece una persona que reconoce abiertamente ser el mejor y no otra que sabiendo que lo es no lo reconoce....honestidad contra hipocresía...

no soy juez de nadie y menos divino, pero igual que a ti te gusta CR9, a mi Messi. Puedo?

:great:
 

gnomo72

Well-known member
por cierto... cuantos goles le ha metido Cristiano ronaldo al Barcelona?

corto y cambio, paso de futbol.
 
Arriba