Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que veis en los Doxa que no lo entiendo

Tarzán

Aprendiz de Relojista
me fijado que hablais mucho de Doxa, ¿que le veis a los Doxa? si son todos iguales!!!!!!! perdon si ofrendo a alguien pero es que por mas que miro fotos de ellos no les veo nada especialmente interesante y ademas son carisisimos ¿a alguien le pasa como a mi que ni ful ni fa!

Última edición:

Jesus G

New member
A mi cada día me gustan más...esa caja!..hay mucha gente a la que los Rolex les parecen todos iguales...hay marcas cuya estética es muy identificativa...e impregna todos los modelos

Estilograficas

New member
jajajaj, es curiuoso que hace sólo unos dias le hice esa pregunta a un forero enamorado de la firma y aunque su respueta no fue "clara", simplemente me dijo que le encantaban, que son muy Fashion :)

Algo tendrán no?

JORDIHER

New member
Precioso, eh "Tarzan":

SUB750T-GMTSK.jpg

Me encanta su diseño original, sin tener que copiar el de otras marcas:eek:k:

Vespa75

New member
Yo no me había atrevido a preguntarlo, he de reconocer que de tanto oir hablar de ellos les vas cogiendo cariño, yo creo que al final todo se contagia

Asterix

Moderador
Esa estética que recuerda a los 70 me enamora. Eso sí, estoy de acuerdo en que se pasan de precio siete pueblos, para lo que son. Si no fuera por eso, ya tendría alguno.

ignoto

Vivo al borde del baneo
me fijado que hablais mucho de doxa, ¿que le veis a los doxa? Si son todos iguales!!!!!!! Perdon si ofrendo a alguien pero es que por mas que miro fotos de ellos no les veo nada especialmente interesante y ademas son carisisimos ¿a alguien le pasa como a mi que ni ful ni fa!

los doxa no se ven, se sienten....

arrenegado

New member
Como han dicho muchos compañeros lo que nos atrae en DOXA, pois

TUDO

No se transmite, pero se siente :ilove::ilove::ilove:

Saludos

J Vargas

scotach

New member
Son simplemente fantasticos, si no lo ves... pues peor pa ti, es cosa de cada uno, a mi los seiko no me llaman, cada quien sus gustos.

laritxo

New member
Hombre lo que mas llama es su estetica retro ,con esa forma de caja,la historia que tienen,son un simbolo en los relojes de buceo,el mismisimo cousteau llevaba uno ,y la verdad es que baratos no son y ademas hay que comprarlos solo en su web,no hay distribuidor en spain ,manda webs.

TonieT

Baneado
La verdad están muy bien con ese aire de Vintage muy originales pero están sobre valorados como muchas marcas de postín pero es lo que hay piden por sus relojes lo que saben que pagan los que les gusta esa marca en concreto se diga Doxa u otra si no tuvieran ventas bajarian los precios a mas de la mitad seguro y aun ganarían dinero.

Última edición:

sherpa92

Member
Yo los conocia de las novelas de Clive Cussler; a partir de ahí fué buscar info y enamorarme. Lastima que sean tan caros.
De momento si he podido llegar al Nivel Fortis, mañana dios dirá.

Salu2

Última edición:

OteroPaso

New member
En el ámbito de los Divers son relojes con mucho prestigio y carisma: el primer reloj en incoporar en su bisel las tablas de descompresión "oficiales" de la marina estadounidense; el reloj que implantó la esfera naranja siguiendo las especificaciones de submarinistas profesionales...

Su estética también es muy personal, con ese aire de los 70 y muy atractiva para quien le guste.
La maquinaria no es mala y... ¡es el reloj de Dirk Pitt!

txus

New member
A mi tampoco me van mucho a pesar de su historia de su carisma de todo lo que los hace grandes entre las marcas aunque tampoco es que los aborrezca.

Saludos.

FranJoe

New member
En el ámbito de los Divers son relojes con mucho prestigio y carisma: el primer reloj en incoporar en su bisel las tablas de descompresión "oficiales" de la marina estadounidense; el reloj que implantó la esfera naranja siguiendo las especificaciones de submarinistas profesionales...

Su estética también es muy personal, con ese aire de los 70 y muy atractiva para quien le guste.
La maquinaria no es mala y... ¡es el reloj de Dirk Pitt!

:great:. Y Doxa también fue la primera en lanzar al gran público el primer reloj (Doxa 300T Conquistador) con válvula de helio (con patente compartida con rolex), pero este último no saldría al mercado hasta 1972 con el SD.

Yo tengo el 5000T Caribbean y es que no me cansooooo...... :rules:

me fijado que hablais mucho de Doxa, ¿que le veis a los Doxa? si son todos iguales!!!!!!! perdon si ofrendo a alguien pero es que por mas que miro fotos de ellos no les veo nada especialmente interesante y ademas son carisisimos ¿a alguien le pasa como a mi que ni ful ni fa!

si hablas asi, me imagino por lo menos habras visto alguno en directo