Centro Relojero Pedro Izquierdo

que speedy mas bonito...

lubusssster

New member
:surprised: :surprised: :surprised: :ilove: :ilove: :ilove:
OMG1304.jpg

1081-5l-9d8e8.jpg

SOSOcloseupMedium.jpg

casebackMedium.jpg

speedyonwristMedium.jpg

:ilove: :surprised: :ilove: :surprised: :ilove: :cry: :cry: :cry: que pena no ser rico...

Última edición:

Alvaro

Baneado
From the Moon to Mars, es su nombre...

Es curioso pero antes que este está, y por encima de todas las versiones y ediciones especiales.... el Snoopy

y21qxtvx

Member
A mi me encanta. Desde luego está menos visto que el "normal". En mi empresa se lo he visto ya a 5 compañeros. Parece que lo regalan.

athen

New member
Me gusta mucho más el normal, la ediciones especiales salvo alguna del Speedy no me van mucho. Incluso la última no me va pero nada, pero es tan solo mi gusto.

Teo

New member
From the Moon to Mars, es su nombre...

Es curioso pero antes que este está, y por encima de todas las versiones y ediciones especiales.... el Snoopy
:guay::ilove::guay::ilove::guay::ilove::guay:
Pero ojo, que éste también me gusta.

Última edición:

TRICOPTERO

Member
Espero que nadie me tire ni lance nada :rules:, yo me quedo con el clásico, tanto colorín me parece un swatch, hay gente que por ser un omega ya le gusta, pero para mi gusto pierde muchísimo.

OMG1304.jpg
OMEGA_MoonWatch.jpg

Última edición:

ashantene

New member
Estoy con tricoptero, esas esferas coloreadas... Mi Speedy es todo metálico, más sobrio y elegante en mi opinión. Aunque válgame Dios de que mi opinión sea la acertada. Un saludo.

lubusssster

New member
a mi el que mas me gusta es el normal (y sera el que me compre seguramente) pero como aficionado a la astronomia que soy este me encanta por lo significativo que es...
el que menos me gusta el snoopy, no veo serio un reloj con un perrillo de comic... o por lo menos esa es mi opinión... :D

roberto

New member
Coño, afortunado tú que puedes ir juntándola. Y yo también me uno a lo dicho por tricópero, me gusta tan poco como los Daytona con correas y esferas de colorinos.