Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que reloj hacemos

Que reloj hacemos

• Diver / buceo

Votos: 4 10,0%
  • Clasico/ vintage

Votos: 28 70,0%
  • Militar

• Piloto

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jost

New member
Lo que es curioso es que ningun "lider" se pronuncie, ni para bien ni para mal...............

Yo para esto tengo una explicación, aún tienen la "resaca" del Pleamar y de momento no quieren meterse otra vez en berenjenales, es muy comprensible. Si acaso esperarán a que las nuevas generaciones hagamos un poco del "trabajo sucio".

JOST

Joanot

Active member
Lo que es curioso es que ningun "lider" se pronuncie, ni para bien ni para mal...............

TonieT, Gnomo, Zampetti, Asterix... Cuando dices "lider", ¿a qué te refieres cyberpitu? Todos ellos son mis líderes. :yes:

Última edición:

jost

New member
A ver si de tan, tan simple vamos a acabar haciendo un Movado, jajaja!!!!!

movado-museum-automatic-mens-watch-0605094-0.jpg

Noooooo, por favor!!!! jejeje

JOST

Rafael Sevilla

New member
Subo un poquito esta encuesta para recordar que aún no se sabe, si se hace reloj, ni que reloj es, ni si lo ven bien los lideres del foro, ni si quieren que se use el logo de FdR ... en fin, podeis seguir opinando.

Creo que es un poco precipitado el pretender dar por firme algo que como quien dice ha iniciado su período de gestación. Habrá que darle tiempo al tiempo para ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos. No obstante y por la parte que me toca, ya he aportado algunas opiniones sobre la estructuración del proyecto, y en la medida que lo considere y esté capacitado, aportaré mi granito de arena.

Sobre aspectos como el uso del logo o no, todo dependerá de la solvencia del proyecto y de los derroteros que vaya tomando. No obstante os recuerdo como, por ejemplo, se gestaron El Mosca o el PleAmaR, y cuyos inicios precisaron de bastante tiempo hasta ir moldeando el proyecto final. Esto que ahora acariciáis no ha hecho más que empezar y habrá que pulsar el nivel de popularidad que pueda adquirir, nivel que por otra parte dependerá mucho de como se vaya enfocando el tema.

Como dato, os diré que 10 locos de Sevilla nos reunimos para hacer nuestro propio reloj "Hispalis" y fue una verdadera odisea: conseguir 10 cajas, 10 Unitas, 10 coronas, personalizar 10 esferas, labrar los puentes... Quiero decir, que salvo la personalización de las esferas y el labrado de los puentes, el proyecto no tenía más misterio, pues bien, se tardaron casi 10 meses en tenerlo concluido, y eramos cuatro gatos para ponernos de acuerdo.

Fotos de mi amigo David Rahimik:

hpim4166s.jpg

hpim4162.jpg

hpim4159s.jpg

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Creo que es un poco precipitado el pretender dar por firme algo que como quien dice ha iniciado su período de gestación. Habrá que darle tiempo al tiempo para ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos. No obstante y por la parte que me toca, ya he aportado algunas opiniones sobre la estructuración del proyecto, y en la medida que lo considere y esté capacitado, aportaré mi granito de arena.

Sobre aspectos como el uso del logo o no, todo dependerá de la solvencia del proyecto y de los derroteros que vaya tomando. No obstante os recuerdo como, por ejemplo, se gestaron El Mosca o el PleAmaR, y cuyos inicios precisaron de bastante tiempo hasta ir moldeando el proyecto final. Esto que ahora acariciáis no ha hecho más que empezar y habrá que pulsar el nivel de popularidad que pueda adquirir, nivel que por otra parte dependerá mucho de como se vaya enfocando el tema.

Como dato, os diré que 10 locos de Sevilla nos reunimos para hacer nuestro propio reloj "Hispalis" y fue una verdadera odisea: conseguir 10 cajas, 10 Unitas, 10 coronas, personalizar 10 esferas, labrar los puentes... Quiero decir, que salvo la personalización de las esferas y el labrado de los puentes, el proyecto no tenía más misterio, pues bien, se tardaron casi 10 meses en tenerlo concluido, y eramos cuatro gatos para ponernos de acuerdo.

hpim4166s.jpg

hpim4162.jpg

hpim4159s.jpg

Asi ... ya se van sentando las bases ...

TonieT

Baneado
Precioso reloj, Rafael, recuerdo algo, pero pocas fotos he visto recientemente enseñando esta preciosidad, estos bombones hay que enseñarlos cada cierto tiempo y mas a menudo.

Gracias.

hpim4166s.jpg

hpim4162.jpg

hpim4159s.jpg

Rema

New member
A mi tambien me interesaría un bonito clásico. Si la idea va para adelante, podeis contar conmigo.

Pepin

New member
Yo no habia dicho nada, pues cuando conoci que se estaba tostando en el horno, aqui ya habia una mayoria en cuanto a donde iria encaminado el proyecto, pero aun asi...

Si, yo voto por militar un tanto "clasico" :rules:

Este me trae loco loquito :ilove:
IMG_6878.jpg

Saludos!

Germán

Well-known member
Hola a todos,

yo me apunto a la opción del clásico, y apoyo las propuestas de Carlitos LD y Zampetti...luego ya concretaremos pero creo que esas van por buen camino.

Saludos. :oops:

minguelas

New member
En principio me encantaría formar parte del proyecto.
Mis preferencias:

Vintage con maquinaria vista tipo skeleton.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.