Creo que es un poco precipitado el pretender dar por firme algo que como quien dice ha iniciado su período de gestación. Habrá que darle tiempo al tiempo para ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos. No obstante y por la parte que me toca, ya he aportado algunas opiniones sobre la estructuración del proyecto, y en la medida que lo considere y esté capacitado, aportaré mi granito de arena.
Sobre aspectos como el uso del logo o no, todo dependerá de la solvencia del proyecto y de los derroteros que vaya tomando. No obstante os recuerdo como, por ejemplo, se gestaron El Mosca o el PleAmaR, y cuyos inicios precisaron de bastante tiempo hasta ir moldeando el proyecto final. Esto que ahora acariciáis no ha hecho más que empezar y habrá que pulsar el nivel de popularidad que pueda adquirir, nivel que por otra parte dependerá mucho de como se vaya enfocando el tema.
Como dato, os diré que 10 locos de Sevilla nos reunimos para hacer nuestro propio reloj "Hispalis" y fue una verdadera odisea: conseguir 10 cajas, 10 Unitas, 10 coronas, personalizar 10 esferas, labrar los puentes... Quiero decir, que salvo la personalización de las esferas y el labrado de los puentes, el proyecto no tenía más misterio, pues bien, se tardaron casi 10 meses en tenerlo concluido, y eramos cuatro gatos para ponernos de acuerdo.
Fotos de mi amigo David Rahimik: