Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué preferís, 1 Seiko o 2 diver difrentes.

Berserkir

New member
Joder!! Pero so manazas cómo te has cargado eso??? Pero bueno, ese detalle tiene solución. EL reloj una maravilla, con los ojos cerrados hubiera ido a por él. Y el BM enamora.
un saludo.
 
ya esta todo mas claro pero por opinar como apuntan algunos compañeros, el seiko esta en plena produccion y los otros dos no ... me quedo con el zinex que ya no habra mas y con el bm

el zines es fantastico, me encantaria verlo en directo

seguro que esas fotos que les sacas a tus relojes me aclaran mucho las cosas
 

arrenegado

New member
Só agora vi e reparei nos promenores del B&M e fiquei com duvidas que DIVER tão bonito, entre ele e o ZINEX não sei mesmoooooo.
Só estando com os dois na mão e na "muneca".
Que duvida..........................

J Vargas
 

mecc

New member
Yo me quedaría con el Capeland, un buen amigo tiene uno y es una pasada y muy cómodo de llevar. Pero ya veo que te quedaste con Zinex, que lo disfrutes muchas horas.
 
Última edición:

goldtyson

New member
Yo de esos tres hubiera sido por el que me hubiera decantado, pero crucemos los dedos y esperemos que el reloj no este hecho del mismo material..... :)
Bonita caja, todos los divers deberian de venir en cajas Pelican, ya nos pondras más fotillos, aver como queda puesto,...
SAludos!
 
Última edición:

JMG

New member
Muy chulo ese zinex, yo lo tendria complicado entre este y el seiko. Por cierto merece unas cuantas fotos mas, y si pudieras poner una en la muñeca te lo agradeceria.
Un saludo, y que lo disfrutes.
 
Arriba