Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo ya preparado mi Casio G-Shock al lado de la ventana.
Para el cambio de hora hay que hacer algo o él solito cambia el modo de invierno a verano?
JOST
A mí lo que me jode es tenerme que levantar a las tres de la mañana para cambiar la hora a todos los relojes. Luego me desvelo y ya no me puedo volver a dormir. :rofl::rofl::rofl::rofl:
A mí lo que me jode es tenerme que levantar a las tres de la mañana para cambiar la hora a todos los relojes. Luego me desvelo y ya no me puedo volver a dormir. :rofl::rofl::rofl::rofl:
Pues yo no pienso hacer nada. Entre otras cosas por que no estoy en mi casa.
Pero no tengo duda de que mañana habrán cambiado la hora mi radio-despertador, mi oregón despertador y hasta mi video-grabador(*). :nosena::nosena::nosena:
(*) Mas le vale por que tengo la carrera de F1 programada y si no la graba bien sale por el balcón.
A mi me despierta el gallo del vecino exactamente a las 8 AM todos los dias, espero que se entere del cambio de horario esta madrugada sino voy a tener problemas en el trabajo.
Pues cuando me acuesto cambio el de la mesita de noche sólo.... y hoy domingo a currar cambiando horas de toooodos los relojes ... algunos ya es que paso como el del microondas ...
Por lo menos el del ordenador cambia solo ... y uno que tengo radiocontrolado ... cada vez que hay cambio de hora, esta nuboso y no recibe la señal ...
Creo que este verano terminaré de cambiar alguno cuando me ponga los de la piscina ...