Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué pasará esta noche?

jost

New member
Tengo ya preparado mi Casio G-Shock al lado de la ventana.
Para el cambio de hora hay que hacer algo o él solito cambia el modo de invierno a verano?
JOST

Asterix

Moderador
A mí lo que me jode es tenerme que levantar a las tres de la mañana para cambiar la hora a todos los relojes. Luego me desvelo y ya no me puedo volver a dormir. :rofl::rofl::rofl::rofl:

enay

Moderador
A mí lo que me jode es tenerme que levantar a las tres de la mañana para cambiar la hora a todos los relojes. Luego me desvelo y ya no me puedo volver a dormir. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu, es que lo tienes muy crudo.:he:Como los cambies todos, no es que te desveles, es que no te acuestas hasta dentro de tres dias...:rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Pues yo no pienso hacer nada. Entre otras cosas por que no estoy en mi casa.

Pero no tengo duda de que mañana habrán cambiado la hora mi radio-despertador, mi oregón despertador y hasta mi video-grabador(*). :nosena::nosena::nosena:

(*) Mas le vale por que tengo la carrera de F1 programada y si no la graba bien sale por el balcón.

Xabier Arzallus

New member
A mi me despierta el gallo del vecino exactamente a las 8 AM todos los dias, espero que se entere del cambio de horario esta madrugada sino voy a tener problemas en el trabajo.

gnomo72

Well-known member
Yo ya he cambiado los no-radiocontrolados. Los Casio saben hacerlo ellos solitos ...

yuri

New member
el citizen pilot radiocontrolado que tengo,tiene horario verano-invierno,pero hay que activarlo de manera manual.los casio no lo se.

sebas77

New member
Otra demostración de que los amantes de los relojes mecánicos estamos un poco grillados, mi móvil cambiará solo:)

psicoac

Active member
Pues cuando me acuesto cambio el de la mesita de noche sólo.... y hoy domingo a currar cambiando horas de toooodos los relojes ... algunos ya es que paso como el del microondas ...
Por lo menos el del ordenador cambia solo ... y uno que tengo radiocontrolado ... cada vez que hay cambio de hora, esta nuboso y no recibe la señal ...
Creo que este verano terminaré de cambiar alguno cuando me ponga los de la piscina ...

juanrock

New member
Lo bueno de los automáticos es que no hay que cambiar ninguno, están dormiditos hasta el próximo meneo.