Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problema cambio de fecha

Ixidor92

New member
Hola a todos,

Tengo un reloj Lotus Chrongraph Edición Especial Jorge Lorenzo. Lo compré en 2008 y me ha ido genial hasta ahora, que empezó a atrasarse y a pararse sin motivo aparente. El caso es que lo llevé a mi relojería y me lo enviaron al servicio oficial para repararlo. Hoy ha llegado y funciona perfectamente, con una ligera salvedad. La fecha no se cambia a las doce en punto, sino a las 4:54. ¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema y cómo puede arreglarse? Gracias de antemano y saludos a todos.

Pues que no han puesto bien las agujas, es una cosa sencilla,llévalo allí y que te lo solucionen

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Donde te lo repararon, creo que no montaron bien las agujas.
Si lo llevaste a tú relojero y el lo derivó al CO, llevaselo a él y que lo gestione.
No creo que tenga nada mal,solo que no montaron las agujas en el momento correcto, pero para no perder la garantía de la reparación lo mejor es que lo haga el que lo reparó

hapkido

New member
Donde te lo repararon, creo que no montaron bien las agujas.
Si lo llevaste a tú relojero y el lo derivó al CO, llevaselo a él y que lo gestione.
No creo que tenga nada mal,solo que no montaron las agujas en el momento correcto, pero para no perder la garantía de la reparación lo mejor es que lo haga el que lo reparó

Totalmente de acuerdo, el trabajo no está bien hecho, no te pondrán ninguna pega por un fallo tan evidente. Eso sí curiosísimo que se falle en algo tan básico. :saludo:

Tirano

Active member
Totalmente de acuerdo, el trabajo no está bien hecho, no te pondrán ninguna pega por un fallo tan evidente. Eso sí curiosísimo que se falle en algo tan básico. :saludo:
Totalmente de acuerdo, creo que es algo super básico para un SAT. Si eso lo han dejado así, ¿como harían el resto? 🤔

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk