Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Atendiendo al consejo de un forero sobre lo apropiado de una correa NATO Bond para el 356, he aprovechado para hacerme con algunas de estas correas (no las había probado hasta ahora) y estos son los resultados, que quería compartir con vosotros:
Había comprado primero una en su tienda de ebay y después un par de ellas más directamente en la página web. El envío rápido y muy buena comunicación. De hecho me equivoqué de correa en el pedido y con un correo electrónico fue suficiente para que me hicieran el cambio.
A mi me encantan, actualmente tengo dos, una verde en un Seiko 6309-7040 y otra en un Seiko Black Bullet, y son comodísimas. El Mako está estupendo con nato azul, así que caerá estos días. El Sinn, es una preciosidad, y la nato le da un plus deportivo excelente emho. Felicidades por ambas piezas paisano!
No tengo NATOs pero reconozco que en algunos modelos me resultan muy sugerentes. Tus fotos, Charles, son de las que incitan a probar.
Sigo pensando....