Con esto del vendabal, me he decidido a realizar unas fotos de mi colección de relojes.
Es la primera vez que presento alguna foto de mis "pequeños".
No tengo claro si debo publicarlo aquí o en el apartado de presentaciones, si he elegido mal el sitio, que por favor un moderador lo cambie sin problema:
Si mañana tengo algo más de tiempo seguiré con el resto.
Seiko Kinetic:
Lo compré hace la pila de años, pero no lo había usado nunca hasta esta semana pasada.
DOGMA:
Cuerda.
INCITUS:
Automático
Sobre este tengo la duda de si debo restaurar la esfera. Fue mi primer reloj automático (regalo de mi padre) y no tengo claro si es buena idea restaurarla
TAG HEUR CARRERA Day Date:
Calibre 16 Automático.
Esta ha sido mi última adquisisción.
BROOKS & BROTHERS:
Calibre cuarzo
Un capricho comprado en EE.UU.
OMEGA SPEEDMASTER:
Automático
Todos ellos tienen algo especial, pero este tiene un valor sentimental por encima de todos ellos.:ilove:
RAKETA 24 Horas:
Cuerda
PULSAR CRONÓGRAFO:
Cuarzo
TOMY HILFIGER:
CUARZO
MONTBLANC:
AUTOMÁTICO
MERCEDES BENZ:
CUARZO
Espero que os gusten.
Es la primera vez que presento alguna foto de mis "pequeños".
No tengo claro si debo publicarlo aquí o en el apartado de presentaciones, si he elegido mal el sitio, que por favor un moderador lo cambie sin problema:
Si mañana tengo algo más de tiempo seguiré con el resto.
Seiko Kinetic:

Lo compré hace la pila de años, pero no lo había usado nunca hasta esta semana pasada.
DOGMA:

Cuerda.
INCITUS:

Automático
Sobre este tengo la duda de si debo restaurar la esfera. Fue mi primer reloj automático (regalo de mi padre) y no tengo claro si es buena idea restaurarla
TAG HEUR CARRERA Day Date:

Calibre 16 Automático.
Esta ha sido mi última adquisisción.
BROOKS & BROTHERS:

Calibre cuarzo
Un capricho comprado en EE.UU.
OMEGA SPEEDMASTER:

Automático
Todos ellos tienen algo especial, pero este tiene un valor sentimental por encima de todos ellos.:ilove:
RAKETA 24 Horas:

Cuerda
PULSAR CRONÓGRAFO:

Cuarzo
TOMY HILFIGER:

CUARZO
MONTBLANC:

AUTOMÁTICO
MERCEDES BENZ:

CUARZO
Espero que os gusten.
Última edición por un moderador: