Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primera tanda de fotos (ampliada)

Ignacio29

New member
Con esto del vendabal, me he decidido a realizar unas fotos de mi colección de relojes.

Es la primera vez que presento alguna foto de mis "pequeños".

No tengo claro si debo publicarlo aquí o en el apartado de presentaciones, si he elegido mal el sitio, que por favor un moderador lo cambie sin problema:

Si mañana tengo algo más de tiempo seguiré con el resto.

Seiko Kinetic:

Lo compré hace la pila de años, pero no lo había usado nunca hasta esta semana pasada.

DOGMA:

Cuerda.

INCITUS:

Automático
Sobre este tengo la duda de si debo restaurar la esfera. Fue mi primer reloj automático (regalo de mi padre) y no tengo claro si es buena idea restaurarla

TAG HEUR CARRERA Day Date:

Calibre 16 Automático.
Esta ha sido mi última adquisisción.:oops:

BROOKS & BROTHERS:

Calibre cuarzo
Un capricho comprado en EE.UU.

OMEGA SPEEDMASTER:

Automático
Todos ellos tienen algo especial, pero este tiene un valor sentimental por encima de todos ellos.:ilove:

RAKETA 24 Horas:

Cuerda

PULSAR CRONÓGRAFO:

Cuarzo

TOMY HILFIGER:

CUARZO

MONTBLANC:

AUTOMÁTICO

MERCEDES BENZ:

CUARZO

Espero que os gusten.

Última edición por un moderador:

jvirago

Active member
¿Pero esto es un foro de relojes ó de fotógrafos profesionales?.Las fotos son tan bonitas que le han quitado protagonismo a los relojes. Preciosos relojes,de las fotos ni hablo.

Un saludo Jvirago

RINGO

New member
Magnifica colección, y preciosas fotos. Qué bonitas esas antigüedades.
De los relojes, decir que cada día me gusta más el Carrera Day-Date. Antes le tenía un poco de manía, pero ahora...

Gracias por compartir compañero.

Pablito

New member
Hola Ignacio,
Que colección más chula y las fotografías también. Yo soy otro amante de los relojes aun que de momento mi colección solo sea de 6 y en aumento.. Pero también me gusta sibujarlos, ahora tengo un diseño y quiero fabricarlo pero no se a quien acudir ni a que parte del foro escribir, si me echáis una mano lo agradecería.. Saludoss..!!

Ignacio29

New member
He de reconocer que he juntado mis tres pasiones: La fotografía, los relojes y las antigüedades técnicas.

RINGO, a mi me pasó lo mismo. Inicialmente me pareció una fiambrera, pero terminó cautivándome hasta que lo compré. Te dejo un "primer plano" suyo:

Gracias a todos por vuestros comentarios.

germano10

New member
Me encanta tu última adquisición, y las fotos son muy muy chulas, debes tener una buena colección de objetos peculiares.

clocke

New member
Llos relojes son preciosos, pero las fotos son una auténtica pasada...

Coincido en que el Raketa es muy especial. Sencillo y equilibrado. ¿Qué tamaño tiene?

pati

New member
Estupendas fotos, si señor... y las piezas están geniales.
Ese Omega también lo tenemos en mi casa..... mi mujer va encantada con el..