Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi humilde colección

m relojero

New member
Creo que esto de juntar relojes es un hobby bastante caro, para gente con buen poder adquisitivo, y un poco prohibitivo para gente de bajos recursos economicos, la gente que pulula por aqui es de un target especial.

yo no soy de bajs recurso pero la economia por aqui esta dificil :rules: :cry: estoy ahorrando para el mejor muy especial.......
saludos :guay:

MenosCuarto

New member
Muy bonita colección, enhorabuena. Además, muy variada en cuanto a precios y filosofías de reloj. Faltaría algún flieger, como ya te han dicho, aunque es posible que no te atraigan (nadie está obligado a tener aquello que no le gusta).

Especialmente bonitos el Oris y el Hamilton Pan Europ, especialmente este, que es uno de los relojes más bonitos que se han hecho recientemente, independientemente de su precio. El Fifty Fathoms, espectacular. Coincido contigo en el Dojo, precioso reloj, y en el Mako II, el mío en naranja, también estupendo. Y las fotos también son estupendas.

fj31

New member
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

De verdad que no es falsa modestia lo de humilde, comparar con las colecciones de Pam, Rolex y compañía de algunos compañeros, lo mío es pecata minuta. Pero eso sí, estoy muy orgulloso de ellos, sobre todo de dos piezas: el Kromnex y el Orient setentero, ambos fueron de mi padre y tras pasar años abandonados en un cajón (y destrozados, ya que nunca tuvieron ningún tipo de cuidado) los recuperé a la vida.

Por cierto, vienen en camino para unirse un Tektite de Crespas y el Okeah que se ha parido en HdR y que me tiene loquito.

Saludos.

fj31

New member
bonita colección, ¿no has pensado en añadir un reloj de piloto? es lo único que echo en falta

Pues sí, un crono de piloto está en proyecto.

Soy más de divers, pero los cronos me pueden.

De hecho en cuanto se ponga a tiro un Seiko Bullhead en condiciones, me voy a por el.

fj31

New member
hijo de rockefeller, yo aveces me pregunto como hacen para tener tantos relojes :neutral: yo solo tengo dos y uno es regalado, pero si me dan una credit card..... :rules:
preciosa coleccion
saludos :guay:

No te creas, no soy de grandes recursos, lo que pasa es que no tengo otros vicios y cada mes aparto un "trocito" para esta afición :guay:

fj31

New member
Muy bonita colección, muy cuidada, de calidad y con un estilo muy personal. ¿Los usas todos?

Pues sí, tengo una rutina: de lunes a viernes pongo uno y el fin de semana cambio, a veces también cambio sábado y domingo, y así van rotando todos, quizás los que menos los rusos que aunque me encantan no me los acabo de ver en la muñeca.

Y todos llevan su trote (todos los que están hechos para ello, por supuesto): piscina, ducha, sauna, etc. y sin inmutarse, yo soy de tener relojes para usarlos.

Saludos.

fj31

New member
A mi el que más me gusta es el primer seiko que nos muestras ...

Pues a ese le tengo un cariño especial, es un Kinetic que me compré en el 97 y fue mi primer reloj "serio", recuerdo que las sesenta mil pesetas que me gasté me hacían prever que aquel iba a ser mi "reloj" para toda la vida :rules: que equivocado estaba. Lo cierto es que me ha acompañado durante 15 años sin inmutarse y con el único mantenimiento de cambiar el acumulador hará unos 5 años. Fantástico!!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bien todos, pero el Hamilton Paneurop Ed. Limitada me encanta, felicidades!!! Muy buena coleccion. Saludos!!!

zorro4l

New member
es una muy buena y bien surtida coleccion, te felicito, tienes buen gusto relojero, deberias considerar los de piloto, son una belleza y no desentonaria en lo mas minimo alguno en tu coleccion.

belibastre

Member
De humilde nada, es una colección muy equilibrada
Y ese Hamilton Pam-europ precioso, uno de los relojes mas bonitos para mi gusto, lastima de mi mini muñeca que no se lo puede permitir
gracias por compartirlos

arrenegado

New member
Humilde no buena e distinta amigo me identifico com el Seiko sports el Ministry, El Buzo que los disfrutes.

saludos