Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentaciónde mi última adquisición. Longines Conquest Heritage

porting

Member
Aquí os presento al mejor reloj de mi colección que adquirí unos días. La verdad le tenia muchas ganas a este modelo que rememora el Longines Conquest de 1954. Se trata del Longines Conquest Heritage de 35 mm, esencial para mi el tamaño, ya que quería la réplica exacta del original. El movimiento que monta es un L633 que básicamente es un ETA 2824-2 (tengo duda si se trata de versión Elaboré o Top). El cristal es de hexalita. Lo que me encanta es la esfera y esa trasera con el logo de la marca. La correa es de piel firmada por la marca, al igual que la hebilla, aunque mejorable. No pude poner fotos de la maquinaria, ya que no tengo la llave necesaria para abrir este tipo de cajas. Ahora viene lo bueno las fotos (esto si que son mejorables, pero es lo que hay con el movil jeje).

26122012294.jpg

26122012295.jpg

26122012296.jpg

26122012298.jpg

26122012297.jpg

26122012300.jpg

Espero que os guste.

corona

New member
Precioso (LONGINES) automatico, por cierto tiene una lectura muy directa, otra curiosidad es su fecha a las doce cosa poco comun de todas maneras enhorabuena por esa adquisicion que lo disfrutes. Saludos.

enay

Moderador
Precioso. Los Longines de esa época me encantan, y los Heritage están bastante bien logrados.

Precioso (LONGINES) automatico, por cierto tiene una lectura muy directa, otra curiosidad es su fecha a las doce cosa poco comun de todas maneras enhorabuena por esa adquisicion que lo disfrutes. Saludos.

El original, llevaba la fecha a las 12 y montaba una máquina L341/3/5.

378149d1295891974-restoring-longines-conquest-conquest2f.jpg

zampetti

Moderador
Un amigo mío tiene uno igual, es muy bonito. Creo que el calibre tiene acabado elabore, igual que el del Hydroconquest, pero no estoy totalmente seguro.

Fleming

Active member
Realmente muy bonito. Todo muy cuidado.
Lo tenía visto de escaparate y me pareció siempre una autentica maravilla de diseño relojero.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

6138

Well-known member
las reediciones del conquest y del flaship son muy bonitas en ambos tamaños, aunque el tuyo es mas fiel a la historia .Enhorabuena

minuto1900

New member
Hola,a ver si alguien me puede decir cuando empezo a fabricarse el Orient modelo crystal 3 estrellas y cuando ceso su produccion.Muchas gracias.

Germán

Well-known member
Enhorabuena por tu adquisición. Es realmente bonito y muy elegante y el detalle del fechador a las doce lo hace diferente.
Disfrútalo.
Saludos.