Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y Quedada

danubio

New member
Ojalá pudiese darme un salto,me encantaría,va a ser inolvidable.
Pero el tajo es el tajo:grrrrrr:
No te preocupes por el Tajo. En todo caso si vas de Vitoria a Madrid, deberías preocuparte por como cruzar el Ebro :rofl:

Yo desgraciadamente ya ni me pronuncio respecto a ir a la quedada, ya que justo la semana del 14 tengo evaluación. (Dejadme dar esta excusa studiantil en lugar de las de siempre de la distancia, el tiempo, el dinero... :rules:)

Saludos.
 

Claudio

Baneado
LiSTADO DE LOS APUNTADOS A LA COMIDA DEL DÍA 14 DE NOVIEMBRE

Está actualizado en el aporte nº 55 de este mismo hilo.
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
Sr. Apuntador, apunte por favor:

- Pedro (el "Maquetas") y su mujer: 2

- Enrique y su santa: 2


:party: :party: :party: :party:
 

Claudio

Baneado
Habra que "embeberse" un mucho de historia naval, luego ya vendran las mahous y lo que se tercie:rofl::rofl::rofl:

Muy bueno lo tuyo. Qué bien sabes que hay dos tipos de "tercios": el "Tercio de Armada" y el "Tercio del Sr. Mahou" (de los que tres hacen el litro):rofl:
 
Última edición:

minutero

New member
Yo estoy muy dudoso.

Vivo entre Madrid y Avila, unos dias alli y otros aqui, el seminario de Pedro Izquierdo me lo he perdido. Tengo a un familiar hospitalizado y no se de aqui a entonces como estará el asunto. Prometo confirmar.

..y ya sabeís donde comen dos comen tres...:great:
 

charles

Active member
Casi se me pasa. Apúnteme usted por favor, que aunque desde la zona noroeste tengo peores combinaciones, no quiero perderme esta presentación, la comida y compartir un rato con todos vostros...:great::great:



....de los regalitos no hablo:666::666::666: que luego me gafais (sobre todo Garrote:666::666:, que que me pasó una vez un boleto por la chepa y ya no me toca nada:rules:
 

Claudio

Baneado
Listado de los apuntaos (2 de noviembre; 22:40 horas)

Hasta el aporte nº 91 nos hemos apuntado a la comida los siguientes:
He puesto delante de cada uno el número de aporte donde confirmó su asistencia, para poder repasarlo rápidamente y comprobar si lo que allí puso significaba lo que yo he interpretado, puesto que los hay que no son nada claros.


(2 y 43)-lumber & wife 2
(3 y 7)-Vegaban, Carmen y Alex 3
(4)-Recaredo 1 (78) Se da de baja por vacaciones
(6)--Pedro y Pepa 2
(8)-Claudio 1
(11)-manrique 1
(12)-blasillo 1
(14)-eelio 1
(18 y 51)-garrote 1 (este viene aunque sea a rastras)
(19)-El Monitor y su mujer 2
(22)-Waltonjones y acompañante 2
(27)-josemart y Susi 2
(31, 74 y 77)-SALACIUS y ahijado 2
(32)-Áncora 1
(35)-nosferatux y mujer 2
(42)-Salva y Caty 2
(44)-adolfo araujo 1
Álvaro: 90% de venir solo o acompañado: 1 ó 2
(46)-Pedro el "Maquetas" y su mujer 2
(46)-Enrique y su santa 2
(54)-charles 1
(56)-JoseLuis 1
(57)-Aprendiza y alguien más 2
(58)-minutero 1
(59)-onale 1
(80)-Emilio y compañera 2
(82)-JA Reinares 1
(85)-El Troglo & MDD 2
(88 y 91)- oLO 1

Según mis cuenta somos, después de la última revisión 42 seguros. Según lo manifestado podemos llegar a ser, hasta el momento, 44 (uno que casi del todo viene o solo o acompañado.

A ver si se ve, valga la rebuznancia, un poco mejor.
 
Última edición:

minutero

New member
Definitivamente VOY.
Ya lo tengo apuntado en todos los calendarios, agendas físicas y electrónicas que pululan por casa.
Señor administrador apunte a este servidor. Solo va una persona, aunque puedo comer por tres y beber por dos, pero por educación sere uno para todos. Y todas...
 
Arriba