Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y Quedada

GutiG

New member
He estado mirando el hilo que tiene sobre el Tartessos y verdaderamente es un preciosidad, se mire por donde se mire.

El hecho de poner el nombre completo en lugar del logotipo, creo que ha sido de un acierto total, la esfera queda muy elegante, y te está diciendo que ahí hay calidad.

Precisamente el día 12 de Noviembre es mi cumpleños, a ver si hay suerte y la familia me regala un viaje a Madrid para asistir a la presentación el 14 y así poder admirarlo, me temo que es a lo mas que podré llegar.

Mi mas sincera enhorabuena por un nuevo y maravilloso logro.
 

Carlitos34

New member
He estado mirando el hilo que tiene sobre el Tartessos y verdaderamente es un preciosidad, se mire por donde se mire.

El hecho de poner el nombre completo en lugar del logotipo, creo que ha sido de un acierto total, la esfera queda muy elegante, y te está diciendo que ahí hay calidad.

Precisamente el día 12 de Noviembre es mi cumpleños, a ver si hay suerte y la familia me regala un viaje a Madrid para asistir a la presentación el 14 y así poder admirarlo, me temo que es a lo mas que podré llegar.

Mi mas sincera enhorabuena por un nuevo y maravilloso logro.

GutiG, lo mismo alguien te sorprende con otro regalito y nos vamos los dos juntos pa los madriles:guiño::guiño::guiño:

Voy a hacer todo lo posible por estar allí:yipi:
 

GutiG

New member
Voy a echar una BonoLoto y Cía, a ver si podemos confirmar la cita en el restaurante, me encantaría poder conocer, en persona, a todas esas pequeñas fotillos que salen en el foro. Aún quedan casi dos meses para intentarlo
 

josemart

New member
Susi y Pepe se apuntan a tan importante evento para disfrutar de otro hecho historico, y levantar nuestras copas para brindar por todos vosotros y el éxito de la nueva creación, saludos cordiales, Jose
 

SALACIUS

New member
Apúntame Pedro que estoy un poco oxidado en kddas este año, en principio a mi pero puede que vaya Silvia y alguno de mis ahijados.

Saludos

Rafael
 

Ancora

Moderator
Uno mas...

para llenar un hueco en alguna mesa que quede coja:party::party::party:

el 14N nos veremos:yipi::yipi::yipi::yipi:
 

MAD72

Active member
Me acercaré a la presentación pero lamento muchísimo no acudir a la comida (asuntos familiares importantes, a mi pesar, me lo impiden). Maestro, enhorabuena por la nueva creación y gracias por la invitación.
Saludos a todo el Foro
 

Alvaro

Baneado
Pues lo mismo no puedo ir.... lo mismo me largo a Dublín a ver el primer concierto de Cat Stevens en 30 años
 

Ancora

Moderator
Vosotros...

creo que a la mia tambien a si que tambien la acompañare:rofl::rofl:

lo que teneis es un morro que os lo pisais:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

en fin, habra que apretarse unos gintonis para amenizar la jornada:party::party::party:
 
Última edición:

Carlitos34

New member
Hasta cuando puede uno apuntarse al papeo??

Yo prefiero apretarme unos whiskises cola bien fresquitos:yes::yes:... vamos, lo justo para hacer la digestión, no vayais a pensar mal:nosena::nosena:
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hasta cuando puede uno apuntarse al papeo??

Yo prefiero apretarme unos whiskises cola bien fresquitos:yes::yes:... vamos, lo justo para hacer la digestión, no vayais a pensar mal:nosena::nosena:

Si no es para reservar la comida, a la presentación un par de días antes.

Para la comida cerraremos cuando seamos mogollón
 
Arriba