Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS50 o Squale 50 atm

Cual de los dos?

• Precista PRS50

Votos: 12 40,0%
  • Squale 50 Atm

Votos: 18 60,0%

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

noname68

New member
El precista se me escapó hace unos días.
Todavía lo veo cuando cierro los ojos, y veces con ellos abiertos :)
Voy a tomarme un café, que la chica de la cafetería me ayuda bastante a olvidarme del precista :)

ZalY

New member
El precista es un "homenaje" al Blancpain 50 fathoms mientras que el squale es... el squale. Yo me pillaría este último y ahorraría muchos años para irme a por el FF :rules::rules::rules:, nada, la verdad es que es una difícil elección, el precista es guapísimo y el squale también, lo único que le veo para decantarme por uno u otro es que del precista está en el mercado (si tienes la pasta y la suerte de encontrarte con uno) el reloj al que homenajea. Cuestión de gustos...

vegaban

Baneado
Coincido con Zaly ( Y mira que tengo los dos ). El Squale es una reedición de un clásico, pero hecho por la propia firma y el Precista es un homenaje a otros...Si puedes conseguir el Precista limitado, el calibre AS2063 le hace ganar puntos y acercarse...Aunque la elección es complicada...

3394928443_49ff7ec4d9_o.jpg

4112497285_683deb5a5b_o.jpg

Yo, por poco, Squale...

Vespa75

New member
Ahora mismo no tengo previsto adquirir ninguno porque el siguiente es nuestro querido Pleamar y como el Sub está reciente.... pues como que mi mujer me...., pero en un futuro son dos buenos candidatos, por eso he puesto la encuesta y como hay 2 presentaciones recientes te asalta la duda cuando los ves, tenéis razón con los del FP pero es otro de los muchos ejemplos de homenajes

shooter68

Member
Con la "razón" prima la marca original que es Squale pero con la "emoció" el PRS50 que por cierto estoy a punto de conseguir. Un saludo

Alvaro

Baneado
Sin haber tenido un Squale mas que un instante en la mano, me iría a por él, ya que el PRS50 lo he tenido en casa y me ha dejado indiferente

JoseLuis

New member
Squale, squale, :yes: mucho mas equilibrado estéticamente.
No entro en la historia de ambos. Un reloj con mucha historia que no te llena no vale. Acaba en el cajón.

lumber

Baneado
a mi el Precista...PLIM, me quedo mucho antes con el Squale que seguramente sea uno de mis proximas compras..

Txewe

New member
No sabría a priori por cual decidirme, pero lo que dice Vegaban me inclina a por el Squale:great:

ZalY

New member
si no es por los posts la encuesta no creo que te aclare mucho :rofl::rofl: 10-10

jpereiro

New member
He votado por el Squale.
No tengo ninguno de los dos :cry: :cry: :cry:, pero tengo dentro de mis "futuribles", al Squale :yes: :yes: :yes:

Un saludo :great: