• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Precista PRS 50B - Muerte súbita

Buscata

New member
Ayer por la mañana me levanté con mi Precista PRS 50B literalmente muerto.
Marcaba las 00:10 h.
La muerte transcurrió placidamente mientras dormía.

Lo había comprado en Febrero de 2010, es decir, tenía a penas 6 meses.
No había recibido golpes ni tenía siquiera un rasguño.

Le escribí a Eddie Platts, y me pidió que antes que nada intentara darle cuerda. Vaya, como si no hubiera intentado yo reanimarle ...

COPI & PASTE:
Automatic watches don't always keep running on the wrist unless you are particularly active. My Rolex stops on the wrist, my Panerai stops on the wrist so I ask you to wind the watch and see if it works.

Es cuanto menos curioso lo que dice que le pasa a suRolex y a su Panerai. A mí nunca me había pasado algo así, claro que no tengo estas marcas de relojes. Habrá que ir con tiento si algún día me pasa por la cabeza comprar alguna de estas marcas.

En fín, al final me dice que lo envíe al fabricante en Alemania. Sorpresa, pensaba que los Precista eran Maid in England.

Veremos cuanto tardan en resucitar a mi Precioso Precista. La verdad es que estaba supremamente contento con él.

No tengo ni idea de que puede haberle pasado.
 

Watchyman

New member
El tio este es un poco egocentrico, se ve que te trata como novato por lo que te escribe en el email.
A mi no me termina de convencer ni el ni sus relojes. Como minimo podria tener una pagina web mas lograda, la de ahora es horrorosa.

WM
 

gustavomoss

Member
Ja, ja, ja...,

impresionante este Eddie.

- "el aspirador no funciona"
- "está enchufado?"

hombre, señor Platts..., un precista no es un Casio. Quien se lo compra, es más que probable que sepa algo más que abrocharse la correa!!!

En fin. Ojala en unos días se levante y ande como un Lázaro cualquiera.

Saludos
 

Angus

New member
Jamás, jamás he oído que un reloj automático se pare en la muñeca por falta de "actividad", se entiende en condiciones normales de uso (que os conozco). Deber ser la única persona en el mundo a la que se le ha parado un Rolex llevándolo puesto.
 

joak

Member
Este Eddie tan amigable como siempre, jeje.

Me acuerdo cuando se gestaba el PRS50B, que en su web un forero dijo que si finalmente no llevaba fechador, no se lo compraría...

la respuesta de Eddie fue clara: si quieres saber la fecha, te compras un periódico.
Jejeje.

Tranquilo, que seguro que te lo arreglan rápido.

Por cierto, es el LE? o es el que lleva Etasa?
 

athen

New member
Eddie es algo "particular". Dale caña, te cuento una que me paso el año pasado por partida doble. Compre un PRS50B, me llego bien y rápido. porque otra cosa no, pero rápido haciendo el envío lo es. Todo perfecto.

Total que vuelvo a picar y compro un PRS50 _no el edición limitada_ y un Speedbird. El PRS50 me llega con un pequeño pellizco en una de sus asas inapreciable pero que me di cuenta y el Speedbird me llega con la corona mal montada, no podía ni ponerlo en hora.

Le escribo poniendo fotos de ambos relojes y me contesta que ha debido ser el transporte porque personalmente los ha revisado cuando los puso en sus respectivas cajas de envio.

Cuando lo leo con la ayuda de un traductor on line alucino, y viendo su cara dura le dije no quiero los relojes porque tienen un defecto y si al menos no me arreglas el tema de la corona o me lo cambias por uno nuevo lo hago publico para que la gente vea como tratas al personal.

Al día siguiente me dice que el tema del pequeño picotazo puedo llevarlo a un relojero para que me lo pula, cosa que luego hice pero que tengo que mandarle el Speedbird a Alemania porque alli se los montan para que me arregle la corona. Así que se lo devolví, me lo arreglaron y tras un mes de vuelta me lo mandaron arreglado.

Dale la coña y si tienes que apretarle algo hazlo que Eddie es algo listo. Mucho me tiene que gustar algún reloj de Time Factors para que vuelva a comprarle porque despues de la experiencia .... va a ser que no.
 

Buscata

New member
Me acuerdo cuando se gestaba el PRS50B, que en su web un forero dijo que si finalmente no llevaba fechador, no se lo compraría...

Por cierto, es el LE? o es el que lleva Etasa?

En todo caso, lleva fecha. O séa, que al final escuchó.
El mío no es la edición limitada, lleva el ETA2824-2 , movimiento del que estaba muy contento... hasta que dijo basta.

... a Alemania porque alli se los montan para que me arregle la corona. Así que se lo devolví, me lo arreglaron y tras un mes de vuelta me lo mandaron arreglado.
Bueno, yo no he tenido que amenazarlo, aunque me costó 3 mensajes conseguir que me lo dejara enviar a Alemania. Espero tener tu suerte y que me lo devuelvan en un més.

En todo caso, lo que me alucina es como puede haberse estropeado un reloj así, de repente y totalmente.
Dudo que cuando me lo devuelvan me cuenten que és lo que le pasó a la máquina.
 

athen

New member
En todo caso, lleva fecha. O séa, que al final escuchó.
El mío no es la edición limitada, lleva el ETA2824-2 , movimiento del que estaba muy contento... hasta que dijo basta.


Bueno, yo no he tenido que amenazarlo, aunque me costó 3 mensajes conseguir que me lo dejara enviar a Alemania. Espero tener tu suerte y que me lo devuelvan en un més.

En todo caso, lo que me alucina es como puede haberse estropeado un reloj así, de repente y totalmente.
Dudo que cuando me lo devuelvan me cuenten que és lo que le pasó a la máquina.


Hombre amenazar no lo hice. Me negaba la realidad y no me dio otra opción que apretarle un poco. Menuda cara tiene el inglés.

El PRS 50B no lleva fecha, el que lleva fecha es el PRS50.

Espero que tengas suerte y te lo devuelvan perfecto.
 

Kalessin

Active member
En todo caso, lleva fecha. O séa, que al final escuchó.
El mío no es la edición limitada, lleva el ETA2824-2 , movimiento del que estaba muy contento... hasta que dijo basta.

Esto me interesa porque yo tengo un problema con un laco squad que lleva la misma máquina; en mi caso me dicen que el áncora está rota y ha sido enviado al fabricante.

¿Puedes poner el diagnóstico cuando lo sepas?
 

Buscata

New member
Esto me interesa porque yo tengo un problema con un laco squad que lleva la misma máquina; en mi caso me dicen que el áncora está rota y ha sido enviado al fabricante.

¿Puedes poner el diagnóstico cuando lo sepas?

Descuida. Si llego a saberlo, lo haré.
Algo así tiene que ser, o rota o desprendida. En todo caso, algo visceral.
 

joak

Member
JÓ.
Si no me corriges, no me doy cuenta de mi Lapsus.
Mi precista es el 50 sin B. :great:


aaaaaa, vale, ahora lo entiendo :scrito:, porque el prs50b no la lleva, jeje.

Así que el que tienes es el no-radiations... me tienta mucho, no descarto comprarlo algún día, para tener la pareja (ya tengo el PRS50B LE).

SALUDOS.
 

Buscata

New member
Así que el que tienes es el no-radiations... me tienta mucho, no descarto comprarlo algún día, para tener la pareja (ya tengo el PRS50B LE).

SALUDOS.

Efectivamente. Me encanta ese toque amarillo.
No hacía una semana todavía que le había montado una HIRSCH de caucho plana que le quedaba de lujo. Era su correa. No me había convencido la de silicona con agujeros.
Único problema del prs50; su peso. La verdad que con el calor había días que llegaba a agobiarme un poquito.

De todas maneras no lloro mucho, aunque lo encuentro a faltar, porque acabo de montar una correa de Marinemaster para mi 6105. Lo tenía con una Tropic. Esteticamente me encantaba, pero he de reconocer que quedaba un poco delgadita. Con la Marinemaster se ve ora cosa. Tiene mas presencia. Problema; que no puedo mojarlo. Me condensa humedad.

En fín, hay que ir cambiando de reloj según las necesidades del momento.
 

Buscata

New member
Bueno, pues "Final Feliz" también para mí.
Hoy he recibido el Precista arreglado. Eso sí, ninguna explicación del problema que tenía.
Y un par de detalles. Les envié el reloj sin correa, para que ocupara menos, y me lo han devuelto con correa nueva, y en una caja de viaje.
Todo un detalle. Será su manera de disculparse por no haberme vendido un reloj en perfectas condiciones.
La verdad, cuando lo he abierto me ha dado la impresión de que me habían enviado uno nuevo. Incluso le habían puesto los plasticos protectores.
Pero no, el nº de serie era el mismo.
Toy contento.
 

Txewe

New member
Bueno, pues "Final Feliz" también para mí.
Hoy he recibido el Precista arreglado. Eso sí, ninguna explicación del problema que tenía.
Y un par de detalles. Les envié el reloj sin correa, para que ocupara menos, y me lo han devuelto con correa nueva, y en una caja de viaje.
Todo un detalle. Será su manera de disculparse por no haberme vendido un reloj en perfectas condiciones.
La verdad, cuando lo he abierto me ha dado la impresión de que me habían enviado uno nuevo. Incluso le habían puesto los plasticos protectores.
Pero no, el nº de serie era el mismo.
Toy contento.

Un final feliz y con correa y caja de regalo, me alegro por ti:great:
 
Arriba