Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo estuve en Neuschwanstein en el invierno del 94 y es algo especial, verlo con toda la nieve alrededor es como mágico. Luego lo ví en Verano, pero no es lo mismo...Un buen recuerdo de por vida...
Gracias Carlos, fotos muy bonitas, y por los precios que se leen están al mismo precio PVP que aquí, con la única diferencia que allí los sueldos son como mínimo el doble que aquí, espero que no hallas pasado mucho frío. sl2. :great:
Me empapé tanto, que cuando estaba llegando a los Patek vino uno de seguridad a quitarme de allí y decirme que no podía sacar fotos. Me dejó un poco pillado...
Estupendo reportaje!......tal como ha señalado Javileón es curioso el tema de los precios en los escaparates......en París también estaban todos los relojes marcados visiblemente en sus expositores......lástima que esa costumbre no se dé por aquí.........Saludos!