Centro Relojero Pedro Izquierdo

Posiblemente ... el primer Observador en Alemania

angeche

New member
Yo estuve en Neuschwanstein en el invierno del 94 y es algo especial, verlo con toda la nieve alrededor es como mágico. Luego lo ví en Verano, pero no es lo mismo...Un buen recuerdo de por vida...

cadiz

Active member
Coñi Carlos tio con esas fotos me ha entrado frio me has hecho complice de tu viaje
Gracias por el reportaje

Ancora

Moderator
Fenomenal reportaje Carlos

veo que te empapaste el escaparate de Wempe:he:

Gracias por mostrarlo

josdel54

New member
Gracias Carlos, fotos muy bonitas, y por los precios que se leen están al mismo precio PVP que aquí, con la única diferencia que allí los sueldos son como mínimo el doble que aquí, espero que no hallas pasado mucho frío. sl2. :great:

charles

Active member
Me empapé tanto, que cuando estaba llegando a los Patek vino uno de seguridad a quitarme de allí y decirme que no podía sacar fotos. Me dejó un poco pillado...

Miguel V

Member
Estupendo reportaje!......tal como ha señalado Javileón es curioso el tema de los precios en los escaparates......en París también estaban todos los relojes marcados visiblemente en sus expositores......lástima que esa costumbre no se dé por aquí.........Saludos!

oLO

Active member
Enhorabuena por el viaje y por las fotos. Había que hacerse un regalito hombre!!!!

manrique

New member
Gracias por compartir tu viaje con nosotros, me alegra que te lo pasaras tan bien. Ese Observador queda bien en cualquier sitio .... :yes:

Coyote

New member
joeeee Carlos, como te lo montas jeje felicidades por este reportaje.

gracias por compartirlo :yipi: