Pues para hacer la espera más corta a alguno, :nosena: y babear a los demás, unas fotitos....
V vegaban Baneado 15 Oct 2008 #1 Pues para hacer la espera más corta a alguno, :nosena: y babear a los demás, unas fotitos....
L lumber Baneado 15 Oct 2008 #2 ahí me has daooooo, este si que me gusta....ains que pena ser pobre...a ver si uno que yo se que le llega me lo deja alguna vez...
ahí me has daooooo, este si que me gusta....ains que pena ser pobre...a ver si uno que yo se que le llega me lo deja alguna vez...
S searas Active member 15 Oct 2008 #4 El polaris es una verdadera pasada. Pero esto lo extiendo yo a los memovox en general, son preciosos.
El polaris es una verdadera pasada. Pero esto lo extiendo yo a los memovox en general, son preciosos.
Picón New member 16 Oct 2008 #7 Yo no se quien esta peor, si Garrote o yo, no me creo que algo asi pueda yo contemplarlo en vivo y en directo. Salutari.
Yo no se quien esta peor, si Garrote o yo, no me creo que algo asi pueda yo contemplarlo en vivo y en directo. Salutari.
PAUL-RSS Member 16 Oct 2008 #9 ¿Por que nos haces sufrir tanto? ay que dolor de corazon me esta dando, sera una angina o seran gases.:he::he: Me da igual prefiero seguir sufriendo, sigue asi.:great::great:
¿Por que nos haces sufrir tanto? ay que dolor de corazon me esta dando, sera una angina o seran gases.:he::he: Me da igual prefiero seguir sufriendo, sigue asi.:great::great:
A Alvaro Baneado 16 Oct 2008 #10 De modo que.....lo que está esperando el desaprensivo ese, de cuyo nombre no quiero acordarme ¿es un viejito Polaris?
De modo que.....lo que está esperando el desaprensivo ese, de cuyo nombre no quiero acordarme ¿es un viejito Polaris?
Lucense New member 16 Oct 2008 #11 Menuda maravilla de reloj ¡ como nos va a poner alguno los dientes largos!:rules: para hacer más corta la espera :http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3148&highlight=polaris
Menuda maravilla de reloj ¡ como nos va a poner alguno los dientes largos!:rules: para hacer más corta la espera :http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3148&highlight=polaris
elvin New member 17 Oct 2008 #14 Juan, es una autentica maravilla...maravilloso... El único pero...la nato...