Centro Relojero Pedro Izquierdo

Petición de consejo

fali62

New member
Hola, buenos días,
quisiera pedir vuestro asesoramiento porque quiero comprar proximamente un reloj que ande entre 300 ó 400 euros, si fueseis tan amables de aconsejarme algunos os lo agradecería y si ademas me decis donde poder comprarlo ya sería insuperable.
Mis preferencias: Me gustan los Suizos, Hamilton, Tissot, los prefiero automáticos aunque no descarto los de cuarzo, con este presupuesto sé que no puedo pedir demasiado. Los Japoneses tambien me gustan Seiko y Citizen en esos relojes, prefiero los kinetic y los de carga por luz.
Otra cosa con este dinero ¿que me aconsejais nuevo ó usado?

Gracias y un saludo
P.D vivo en Fuengirola, por si conoceis por aquí alguna tienda

MenosCuarto

New member
Buenos días, Fali62,

Bienvenido al foro, espero que te quedes mucho tiempo, y disfrutes en esta comunidad de "chalados" de los relojes. Verás que hay gente que sabe una barbaridad, alguno de los cuales ya te ha dado la bienvenida (y no soy yo, no es falsa modestia), y siempre con buena disposición para ayudar.

Respecto a tu pregunta, ¿Puedes darnos algún dato más? ¿Te gustan de estilo deportivo? ¿para vestir? ¿con crono o sin él? ¿podría ser un diver? ¿de qué tamaño te gustan? ¿Prefieres armis metálico o correa de cuero o similar?.Como ves, la variedad es muy grande. Con ese presupuesto se puede buscar un reloj muy digno en las marcas que apuntas, así que ese no va a ser el problema.

Un saludo.

Última edición:

Pierre Cuadrado

New member
En automático y crono en ese precio... poca cosa y desde luego no "swiss made".
En cuarzo sí que puedes encontrar cosas guapas: Certina, Victorinox ... o los Tissot y Hamilton que mencionas, sin olvidar todos los japoneses.
Si prescindes de crono sí que puedes optar a algún automático curioso.

Joanot

Active member
En este Foro consideramos que la gama de Seiko da una relación calidad-precio muy alta y están bastante por debajo de esos 400 euros. Te puedo decir también los rusos Vostok Europe y Poljot International con modelos muy bonitos y económicos. Algunos modelos de Hamilton también están por esos precios.
Estoy hablando de automáticos, por supuesto. Los de cuarzo no me interesan.
A parte de visitar las webs correspondientes, puedes visitar ebay y aplicando los filtros adecuados verás que la oferta es abundante.

Un saludo y bienvenido.

Alyazirat

New member
En automáticos por mas o menos 400 te recomendaría algunos Seikos, un Tissot PRS-516, Certina DS también hay alguno, Steinhart tiene unos relojes magníficos rondando los 400 € y menos con buenos acabados y maquinaria ETASA automática o si eres un poco especial y te gustan los relojes diver mirate algún Helson o Precista. Si te gustan los pilotos un Laco automático con maquinaria Miyota. Otra opción muy buena puede ser un Hamilton automatico del foro compra-venta. Haberlos hailos. Lo que tienes que definir antes es tu estilo.

fali62

New member
Gracias a todos por vuestra rapidez y amabilidad. Definir mi estilo es complicado pero en principio quisiera alguno de vestir porque a los cronos se que no puedo optar, al menos nuevos, gustarme me gustan casi todos, en fin miraré por ahí como me habeis recomendado.