Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pero Esto Que Es ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Nachete

Member
Estoy dando una vuelta por Ebay, a la caza de nuevas presas y me encuentro con ESTO :eek::eek::eek::eek::

cimg1774li2.jpg

No se supone que Ebay esta en contra de las falsificaciones?????? y encima en vinculos PATROCINADOS :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo ya no me creo na, de pena oye......:rolleyes:

PD: el vinculo no funciona pero si buscar un poquito por la red das con una bonita pagina de falsificaciones que, ademas, son una mierda de copias :D:D:D:D

Abrazos varios :)

santi

New member
Estoy dando una vuelta por Ebay, a la caza de nuevas presas y me encuentro con ESTO :eek::eek::eek::eek::

cimg1774li2.jpg

No se supone que Ebay esta en contra de las falsificaciones?????? y encima en vinculos PATROCINADOS :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Yo ya no me creo na, de pena oye......:rolleyes:

PD: el vinculo no funciona pero si buscar un poquito por la red das con una bonita pagina de falsificaciones que, ademas, son una mierda de copias :D:D:D:D

Abrazos varios :)

A día de hoy Ebay es una casa de mala nota :D :D :D, algo les acabara estallando en la cara, tiempo al tiempo ;):)

Ramón

New member
De Ebay no me extraña nada. Yo compré hace no mucho una " chupa " para moto Belstaff y el golfo del vendedor me envió una asquerosa falsificación... y para colmo usada y sucia. Lo único que he conseguido, ha sido que Ebay considere al cerdo este como " usuario no registrado " pero del dinero ( 160 € ), si te he visto no me acuerdo y, encima, como voté a este sinverguenza con un voto negativo, me represalió con otro negativo. Lo que más me jode, es que Ebay no me lo ha quitado, por lo cual... encima de cornudo, apaleado. Al cerdo este no le dió de baja Ebay solo por mi queja, al parecer el tipo recibió un aluvión de votos negativos por otras prendas de marcas que vendía como nuevas y originales cuando lo que enviaba era basura falsificada, sucia y usada.