Centro Relojero Pedro Izquierdo

Peor correa/brazalete

zampetti

Moderador
Estamos acostumbrados a ver hilos del tipo "qué correa le pongo" o "cual le queda mejor". Hay relojes que se repiten bastante, a algunos no les queda mal la que traen y solo es por encontrar variantes. Yo soy de los de ir cambiando por darle un cambio de aspecto.

El Seiko Sumo, que por más que se busque siempre encontraremos el mismo "defecto" .... la correa/brazalete es demasiado estrecho para esa caja. Por ahora lo mejor que he visto es su armis.
El Pleamar, dura batalla a ver cual le queda mejor.
Relojes de piloto ... con nato, correa de cuero, nato de cuero, ...
Relojes de buceo ... nato, caucho, milanesa o brazalete.

Pero el que se lleva la palma, a mi parecer, y no es porque le quieran dar un aire distinto, sino porque no conozco a nadie que lo tenga (y son muchos) que le haya dejado el armis original por incomodidad es ...

... ahora lo digo ... aunque seguro que alguien se adelanta. :666:

Asterix

Moderador
El armys de los Vostock... es insufrible...

Exactamente eso es lo que iba a decir. Además de burdo y de mala calidad, es el depilador de muñecas perfecto. Y encima, con su armis, no hay manera de meter el reloj en el estuche (por llamarlo de alguna forma).

6138

Well-known member
con la honrosa excepción del armys del 1967 , los otros armys de vostok es que son bastante malos a que darle mas vueltas , ya de paso el reloj mejora esteticamente al quitarle tanto brillo los armys brillan lo suyo

MenosCuarto

New member
Para mala, la correa que traen los Parnis :jap:. Es plasticosa y rígida. Encima dice "Genuine Leather". Me gustaría saber qué mutación de qué animal tiene la piel de plástico :meuh:.

Asterix

Moderador
Me sorprendió desagradablemente la mi ... da de correa que traía el Meistersinger monoaguja, sobre todo teniendo en cuenta que es un reloj que ya pasa de los mil pavos. Es plasticosa, rígida e incómoda. No me duró puesta en el reloj ni diez minutos: la cambié inmediatamente por una Hirsch.

Joanot

Active member
Pues yo aún estoy con lo del armis de 25 mm para mi Ekranoplán. He comprado una en una tienda, entre Holliwood y Santa Mónica, de esas que tienen el terminal con muelle.

Es que las de caucho no las soporto. Si tengo que ir a pescar ostras a pulmón libre, vale. Pero si no... eeeegs.

gnomo72

Well-known member
Yo he cambiado tantas y tantas y tntas no si ni cuantas ya que nos se si se adapta alguna a mis necesidades con lo cual he adoptado la decisión de dejar a cada reloj con correa-armis original ...

Alyazirat

New member
Aunque me lluevan gorrazos, uno de los armis que me dejo mas sorprendidos (por lo poquita cosa que era) fue el del Omega Seamaster 300. Chapa pura. Se me cayeron muchos mitos con ese reloj que en otro tiempo fue un icono para mi.

zampetti

Moderador
Aunque me lluevan gorrazos, uno de los armis que me dejo mas sorprendidos (por lo poquita cosa que era) fue el del Omega Seamaster 300. Chapa pura. Se me cayeron muchos mitos con ese reloj que en otro tiempo fue un icono para mi.

Nos van a tener que dar gorrazos a los dos. A mi tampoco me gusta.

Fleming

Active member
El junghans mega rd viene con una correa que envuelve algo así como la antena. yo no lo sabía (lo de la antena para recepción) y a la primera se la cambié. Sigue sintonizando igual de bien.
lastima no tener fotos.

Última edición:

Fleming

Active member
Voy a rebuscar archivos viejos, pero no sé yo si tendré aluna foto de esa correa. El reloj es de la época "pre-foro" y entonces hacía pocas fotos....
Otra opción sería buscar una foto en internet, me pongo a la labor.....

Alphonse P.

Supermoderator,
Las de caucho son lo peor!!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Imposibles de usar, horribles a la vista y no importando la marca se ven baratas!!!:beurk::beurk::beurk:

Saludos, bonito tema (como siempre) zampetti!!!:great:

Fleming

Active member
Imposibles de usar, horribles a la vista y no importando la marca se ven baratas!!!:beurk::beurk::beurk:

+1. Es difícil, emho, que un caucho quede bien.
(Toma polémica)

zampetti

Moderador

Evidentemente el caucho de un reloj va a ser más barato que el armis o la correa, pero en comparación. Esto es un hecho objetivo, lo que tú escribes es totalmente subjetivo; habrá quien piense que los cauchos son lo mejor, cómodos y bonitos.