zampetti
Moderador
Estamos acostumbrados a ver hilos del tipo "qué correa le pongo" o "cual le queda mejor". Hay relojes que se repiten bastante, a algunos no les queda mal la que traen y solo es por encontrar variantes. Yo soy de los de ir cambiando por darle un cambio de aspecto.
El Seiko Sumo, que por más que se busque siempre encontraremos el mismo "defecto" .... la correa/brazalete es demasiado estrecho para esa caja. Por ahora lo mejor que he visto es su armis.
El Pleamar, dura batalla a ver cual le queda mejor.
Relojes de piloto ... con nato, correa de cuero, nato de cuero, ...
Relojes de buceo ... nato, caucho, milanesa o brazalete.
Pero el que se lleva la palma, a mi parecer, y no es porque le quieran dar un aire distinto, sino porque no conozco a nadie que lo tenga (y son muchos) que le haya dejado el armis original por incomodidad es ...
... ahora lo digo ... aunque seguro que alguien se adelanta. :666:
El Seiko Sumo, que por más que se busque siempre encontraremos el mismo "defecto" .... la correa/brazalete es demasiado estrecho para esa caja. Por ahora lo mejor que he visto es su armis.
El Pleamar, dura batalla a ver cual le queda mejor.
Relojes de piloto ... con nato, correa de cuero, nato de cuero, ...
Relojes de buceo ... nato, caucho, milanesa o brazalete.
Pero el que se lleva la palma, a mi parecer, y no es porque le quieran dar un aire distinto, sino porque no conozco a nadie que lo tenga (y son muchos) que le haya dejado el armis original por incomodidad es ...
... ahora lo digo ... aunque seguro que alguien se adelanta. :666: