MAD MAX. Furia en la carretera.- Aburrida.
LOS VENGADORES. La era de Ultron. Excelente.
Que quereis que os diga, soy un friki de los comics. :yes:
No pretendo que sea un hilo para cinéfilos. Simplemente opino sobre dos estrenos que he visto reciéntemente. No quiero decir más por no hacer spoiler.
Lo que sí he observado es que si se oyen ciertas opiniones positivas, por aquí y por ahí, de ciertos estrenos, es porque suelen ser películas muy mediocres. Me extraña incluso que ciertos personajes se presten a promocionar películas de esa forma.
Mi opinión es absolutamente desinteresada.
Saludetes.
Curiosamente el otro día le comenté a Alphonse P. mi inquietud por participar de un espacio en el que los que vemos películas podamos contar lo que vimos y nuestras sensaciones.
Por derecho de alusión doy respuesta...:guiño:
¿Ves que si se puede? tal vez algunos (como yo:heno lleguemos a los profundos análisis que tu haces... Pero creo que es agradable compartir
nuestros gustos, puntos de vista, opiniones y conocernos un poco más por medio del cine que vemos.
Por ejemplo yo soy de cine mas "Ligth" no tan comercial, pero con cierto fondo moral que "cuadre con mis creencias" (si es que aún me quedan algunas...:rofl
Por ejemplo, una película que tengo en casa y la veo y la veo y la vuelvo a ver es esta:
Simplemente me encanta...Tal vez por ciertas coincidencias, tal vez por el fondo que tiene, no se, no se...:neutral: Pero me encanta.:ilove:
Saludos Mr. Bones, muy interesante tu tipo de cine... Los clásicos pueden ser apasionantes.:great:
Una de tiros que me encanta: The goog, the bad & the Ugly
El enorme Sergio Leone es un spaghetti western magistral. Y esta dupla increíble: Lee van Cleef y Clint Eastwood. Y la música de Ennio Morricone.
Acá la versión orquestal con el mismo Morricone en la batuta...
Y un click muy logrado.
El gran Gila en "Mi tío Jacinto" (Vendiendo un "Omega")
¿Y las de guerra?
"Black Hawk down" (Black Hawk Derribado) del 2001, una de las mejores (a mi parecer, claro:sarcastic:
O, la producción Francesa "Forces Spéciales" del 2011, buena buena...:yes:
Saludos amigos!!!:great:
muy buen,peli de guerra sobre la crudeza del combate urbano.
Cuando eramos soldados, sobre el primer encuentro serio de las tropas americanas en el Vietnam