He conseguido Solaris (1972) de Andrei Tarkovski y da un poco de miedo por tres motivos A) es una obra "de culto" B) Dura dos horas y pico y C) Está en ruso subtitulada y ya cuesta encontrarla subtitulada. A lo mejor esta noche me animo.:dudoso:
La verdad es que me gustó y no es una película "fácil", además tuve que probar con tres reproductores de video, en uno no salían los subtítulos, en otro salían en portugués y por fin con VLC conseguí verla subtitulada en "cristiano".:great:
Y tan "peliculón" dura 2 h 45 min.:rofl: Astutamente está dividida en dos partes.:nosena:
Día épico: Conan el bárbaro (1982 por supuesto) y King Arthur. :rules::garrotazo::garrotazo::garrotazo:arty::sc rito:
La cuestión curiosa de "Conan el bárbaro" es que existían unos cómics "La espada salvaje de Conan"(anteriores) que cuando se hizo laMuy bien, excelente.
Y lo confieso sin vergüenza.... Arnold siempre me cayó simpático. A pesar de que cuando abre la bocota....
Esta semana me ha tocado...
¡¡¡ Ed Wood !!!
La cuestión curiosa de "Conan el bárbaro" es que existían unos cómics "La espada salvaje de Conan"(anteriores) que cuando se hizo la
película pareció que el personaje había cobrado vida. Hasta se parecía en la cara.h::rules:
Y sí.... la maravilla de los castings.... los esteroides le han rendido sus frutos al Arnold...
Supongo que si no hubiese sido por " Conan" Mr. Austria no estaría donde está.
No voy a soltar un rollo sobre esteroides,, GH, clembuterol, etc, pero en su época aún dependían poco de estas cosas. En otro caso cuando los dejas te vienes abajo. Aparte de ser médico he pasado más de veinte años dedicado al powerlifting más que al culturismo y
cuanto mas te basas en las "ayudas" menos conservas si las dejas. Aparte de esta hubo alguna como "Total Recall" y "Terminator 1"
(sobre todo esta) que influyeron mucho. En Terminator se inspiró en Yul Brynner en "Almas de metal"
Es que Westworld es la que se estrenó en España como "Almas de metal" y fue en el trabajo de Yul Brynner en el que se inspiró Arnold para Terminator.:scrito:
¡¡¡¡ Ahhhhhhhh !!!!! ¡¡¡ Jaaaaaaaaa !!!!!
Qué despistada. No sabía que hablábamos de la misma película.
Y en cuanto a tu película favorita... no la vi. Me la agendo Dr Lobo, pero seguro que si es tu favorita es un peliculón.
Si te gustan los Alpes y te agrada el Sr Juan Moreno "aka Jean Reno" creo que te gustará.:great::rules: