Centro Relojero Pedro Izquierdo

Películas.

Mr. Bones

Well-known member
No words, just marveled by this movie... Ejemmm:oops:: Sin comentarios, solo me ha encantado esta película.:rules:

En verdad vale la pena verla...:ilove::ilove::ilove:

Saludos!!!

Te tomo la palabra Alphonse. que si vos decís que es buena es buena. Pero deberé esperar a que la cuelguen en algún lugar: al no tener TV solo accedo a netfix o youtube o un CD de imagen. Veremos.

Mr. Bones

Well-known member
Luego de mucho tiempo me he zambullido nuevamente en Youtube.
¿ Y qué encontré ? Mi siempre bien amado Inspector Morse...

Dr Lobo

Well-known member
Recientemente y por enésima vez Laura (Otto Preminger, 1944), peaso banda sonora oiga, es actualmente un standard de Jazz.:great:

Rsw

Member
Los Simsons......empezo en los finales de los 80 y hasta hoy....creo que cada uno tenemos algo de Homer en nosotros..soy un fan de la serie :D aun que no tan gordo y perezoso como el :dudoso:

Mr. Bones

Well-known member
Esta noche me estuve riendo a carcajadas con Fawlty Towers ¡¡¡ jaaaa !!!!
Hace 30 años que miro los mismos capítulos y cada día me río mas ¡¡¡¡ jaaaa !!!

Mr. Bones

Well-known member
No sé si el enlace podrá verse en la península.
Pero desde este lado del charco me estoy viendo otra vez ( y van... ) Las Aventuras de Pepe Carvalho.
Los capítulos están completos.
No me cansa verlos una y otra vez

Mr. Bones

Well-known member
Luego de un período largo sin mirar nada en el ordenador... de pronto ayer se me cruzó esta película.
Muy entretenida.
Y además Hitchcock y Gary Grant. ¿ Qué mas se puede pedir ?

ReydelReloj

New member
Una de tiros que me encanta: The goog, the bad & the Ugly

El enorme Sergio Leone es un spaghetti western magistral. Y esta dupla increíble: Lee van Cleef y Clint Eastwood. Y la música de Ennio Morricone.
Acá la versión orquestal con el mismo Morricone en la batuta...

Y un click muy logrado.

Para mi el bueno, el feo y el malo la mejor película de todas las del spaghetti western con un Lee van Cleef y Clint Eastwood sublimes , es de las pocas peliculas que abre visto 80 veces y que no me canso de ver, y una banda sonora espectacular no , lo siguiente....:guay:

Mr. Bones

Well-known member
Anoche que nevaba y estaba muy frío y no tenía ganas de salir compré online.... esta maravilla: The Third Man con Orson Welles como actor y Carol Reed como director y en el guión el enorme Graham Greene. Esta película está considerada por muchos críticos la mejor de la historia, desbancando incluso a Citizen Kane del mismo Welles.

La maravillosa intro con música de Anton Karas:

Y otra versión:

Y otra mas...

ReydelReloj

New member
Anoche que nevaba y estaba muy frío y no tenía ganas de salir compré online.... esta maravilla: The Third Man con Orson Welles como actor y Carol Reed como director y en el guión el enorme Graham Greene. Esta película está considerada por muchos críticos la mejor de la historia, desbancando incluso a Citizen Kane del mismo Welles.

La maravillosa intro con música de Anton Karas:

Y otra versión:

Y otra mas...

Hola compañera

Para mi la mejor película de todas EL PADRINO de Francis Ford Coppola, con un Marlon Brando espectacular y un Al Pacino jovencísimo , fue considerada por la mayoría de la crítica y un gran sector del público como uno de los mejores filmes de todos los tiempos y la mejor película de Francis Ford Coppola.

Yo la habré visto ya 100 veces :he: :scrito: :yes:

Un saludo

Mr. Bones

Well-known member
Esta noche merodeando por youtube me encontré viejas películas de un gran capo cómico italiano: Paolo Villaggio.
Il Belpaese es como un thriller... horológico ¡¡¡jajajaa !!!

Fernando Burón

Well-known member
Gracias Gaby , un acierto... empecé a verla y es una delicia... Creo me instalaré esta noche a disfrutarla ...es un fiel reflejo de cómo es mi país ahora...!!!