Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro reloj abuelillo del rastro.

Zorro_rojo

Member
Pues muchas gracias a Pedro por su excelente trabajo. Aunque este reloj no tiene para mí ningún valor sentimental, si se puede decir que fue mi reloj "entrenador", cuya maquinaria monté y desmonté 1000 veces con la mala suerte (jejeje, al no saber le llamo mala suerte) que cada vez que arreglaba una cosa, estropeaba otra. Hasta el de Avilés llegó a participar en cierto modo de esta aventura enviándome un movimiento 853 incompleto que tenía por allí y del que aproveché toda la platina base ya que la antigua tenía el rubí de apoyo del eje volante "cascao".

Al final, en un desmontaje, me di cuenta de la rotura del eje de áncora y ya lo dejé un poco apartado hasta que, hablando con Pedro, salió este tema y el tío va y me dice: "Si el eje del áncora es de los que se pueden desmontar, tráeme el reloj que yo te hago un eje nuevo". ¡¡Buas!!, me quedé a cuadros y no me lo pensé dos veces.

La verdad es que Pedro hace verdaderas maravillas con el torno.

Un saludo a todos.

Pues eso me pasa a mi, desmonto para arreglar algo y siempre estropeó otra, pero bueno así voy aprendiendo.

PedroA, es un verdadero artista, cada vez que veó un trabajo suyo por aquí se me caé la baba y ademas es uno de los culpables de que me salga el gusanillo de intentar reparar algún reloj de los pocos que me atrevó, pero siempre acabo rompiendo o estropeando algo.

Un saludo
 

PedroA

Active member
Gracias a vosotros por animarme en cada trabajo. El reloj ya esta montado y en hora a falta de un pequeño ajuste. Espero poner pronto fotos acabado y con el plexi nuevo.

Saludos
 

PedroA

Active member
Tras una larga espera hasta que he podido comprar el plexi el Tormas está acabado. Estoy pensando hasta en quedármelo aprovechando que soy más grande que Eusebio y le puedo :rofl:

vin30_zpscxzimzug.jpg


Saludos.
 

Fildi

New member
Te ha quedado de cine. Yo lo llevaria a dorar. La caja es preciosa y lo agradecería mucho.
 

Eusebio

Well-known member
Gracias Pedro, ha quedado de cine. No creo que lo lleve a dorar, me gusta que estos relojes aparenten la edad que tienen.

Ahhh, y si te lo quieres quedar ya sabes que no hay problema, te lo cambiaría por un Patek o un Vacheron aunque pierda algo de dinero. :rofl::rofl::rofl:
 

PedroA

Active member
Me alegro que os guste como ha quedado. El reloj lo merece, sobre todo con esa esfera.

Eusebio, de esas cosas yo no tengo. Lo mio siempre sencillo y barato.

Saludos.
 
Arriba