Muy bonito Tirano, por dentro y por fuera. Por fuera tiene el atractivo tan particular de los relojes rusos, y además con su segundero a las seis, que le aporta algo más a esa esfera tan del Este. Y por dentro es una preciosidad de movimiento, de los que si tuviese fondo visto estarías todo el día quitándote el reloj para verlo por detrás :ilove: Estéticamente me gustan más los calibres de cuerda manual que los automáticos; aunque algunos rotores de automáticos son muy bonitos, en los de cuerda manual se ve mejor todo y tienen una pureza de lineas...estos de Pobeda son muy bonitos. Me encantan las formas de esos puentes y la decoración del rochete.
La esfera muy rusa, muy adornada y detallista dentro de su humildad. Y la caja, lo más humilde quizá del reloj como ocurre con muchos de estos rusitos vintage, también tiene su encanto. Hasta el tamaño lo tiene, son piezas con mucha personalidad, a mí me gustan mucho.
Te felicito, un reloj encantador para disfrutar de ponértelo y de su bonito movimiento.