Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otro infectado por el virus

Tirano

Active member
Pues si, señores. Yo también me he visto afectado. No se como fue, ni como ha sido... pero hoy me ha llegado un paquetito

fa075edebc8b0ad88c778c61890337d5.jpg

¿Apuestas sobre lo que hay dentro?

gnomo72

Well-known member
Me voy a ver la clasificación de la F1 ... y esta tarde el Giro de Italia el final del liga ... Suerte!

psicoac

Active member
Mi querido Guzmán no les eches cuenta que son una partida de envidiosillos !!!! :amigos:

psicoac

Active member
Bueno con ese paquete tan poco voluminoso y con poco acolchado ..... uhmmmm yo diría que es una correa de cuero para algún rusillo ... :neutral:

Tirano

Active member
Bueno con ese paquete tan poco voluminoso y con poco acolchado ..... uhmmmm yo diría que es una correa de cuero para algún rusillo ... :neutral:
Pues no ibas desencaminado, compañero!!

85448fce2b8ae58d32211858ea9e7961.jpg

Es un rusillo nuevo. No entraba nada nuevo desde el año pasado, ya iba tocando. Es un Pobeda, con pinta de ser un poco Franken, ya que la esfera es posterior a los 90 (hecho en Rusia) pero el movimiento es del 56

49f10053dccd02a8bef612ab6e253f15.jpg

Que puedo decir... ¡¡me encanta!! :ilove::ilove:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

psicoac

Active member
Lindo mi querido Guzmán lindo ... pero no sé por qué ... siempre quiero verte lo mejor mi amigo !!!:neutral: (y se me hacen esos, chiquitines para un tipo grande como tú) :sarcastic:
En fin ... es muy chulo y con ese estilo "del Este" y si estás contento ... eso es lo que importa :bravo:
Que lo disfrutes con salud ! :yipi:

nolodic

Active member
Me gusta ese calibre, y el compañero Claimsys nos explicó sus excelencias, espero conseguir alguno en tan buen estado algún día...

AJF

Well-known member
El movimiento esta en un estado espectacular, vaya buena compra. Disfrútalo

Tirano

Active member
Lindo mi querido Guzmán lindo ... pero no sé por qué ... siempre quiero verte lo mejor mi amigo !!!:neutral: (y se me hacen esos, chiquitines para un tipo grande como tú) :sarcastic:
En fin ... es muy chulo y con ese estilo "del Este" y si estás contento ... eso es lo que importa :bravo:
Que lo disfrutes con salud ! :yipi:
Jajaja, estimado Óscar, ya tengo en mente algo grande, pero no se ni por donde empezar. Bueno, si. Primero tengo que vender uno que no uso (ni usaré), y con lo que saque de él... algo grande caerá, creeme :yes:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Tirano

Active member
Me gusta ese calibre, y el compañero Claimsys nos explicó sus excelencias, espero conseguir alguno en tan buen estado algún día...
El calibre es precioso, he de decir que fue lo que mas me gustó, jejeje. Vi a la vez en eBay otro Pobeda con un calibre en semejante estado, era precioso también... pero se me escapó :cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues no ibas desencaminado, compañero!!

85448fce2b8ae58d32211858ea9e7961.jpg

Es un rusillo nuevo. No entraba nada nuevo desde el año pasado, ya iba tocando. Es un Pobeda, con pinta de ser un poco Franken, ya que la esfera es posterior a los 90 (hecho en Rusia) pero el movimiento es del 56

49f10053dccd02a8bef612ab6e253f15.jpg

Que puedo decir... ¡¡me encanta!! :ilove::ilove:

Que belleza de calibre!!!:ilove:

Felicidades Tirano, a disfrutar ese bonito Pobeda!:great:

Charlino

Well-known member
Muy bonito Tirano, por dentro y por fuera. Por fuera tiene el atractivo tan particular de los relojes rusos, y además con su segundero a las seis, que le aporta algo más a esa esfera tan del Este. Y por dentro es una preciosidad de movimiento, de los que si tuviese fondo visto estarías todo el día quitándote el reloj para verlo por detrás :ilove: Estéticamente me gustan más los calibres de cuerda manual que los automáticos; aunque algunos rotores de automáticos son muy bonitos, en los de cuerda manual se ve mejor todo y tienen una pureza de lineas...estos de Pobeda son muy bonitos. Me encantan las formas de esos puentes y la decoración del rochete.

La esfera muy rusa, muy adornada y detallista dentro de su humildad. Y la caja, lo más humilde quizá del reloj como ocurre con muchos de estos rusitos vintage, también tiene su encanto. Hasta el tamaño lo tiene, son piezas con mucha personalidad, a mí me gustan mucho.

Te felicito, un reloj encantador para disfrutar de ponértelo y de su bonito movimiento.

jotamar

Active member
Bueno bueno esos rusillos que resultones son, me encanta que lo disfrutes compañero.

Un saludo.