Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta los relojes de cerámica?

manolos

New member
Os gusta los relojes de cerámica?
_c_ZF-pgkE1_zFRSIFS-jUicQng51AV8m3o71DskbGhBuUPWREV7Nnl12qyzTB5Qq4oV-PE7CLyn8sBpKvQ7M2LxTCCJzolohPY.png

dame opinión, gracias!

castrocanda

New member
yo no lo veo feo pero lo que si le sobra son los brillantitos de la esfera
no se como seran de delicados en el uso diario pero parece ser comodos de llevar
a mi no me importaria tener uno eso si sin brillantitos en la esfera

zampetti

Moderador
A mí, si fuera mas grande, sin brillantes, sin esfera de madreperla, de otro color, de otro material y con otra forma ......... vamos, que no me gusta :he:.

Eusebio

Well-known member
A nosotros, muy machos que somos, no nos gusta ese tipo de reloj, pero me consta que a las féminas si que les gustan. Se están vendiendo a patadas, desde Chanel hasta Marea. ¿Que nó?.... fijaros alguna vez en la muñeca de las hembras fashion que miráis todo menos eso. Veréis que tengo razón.

casadelabogado

New member
No nos GUSTAN los relojes de cerámica.

Por lo menos a mí, ese diseño...igual si hacen uno como el planet ocean, o el submariner...

LAMCCORP

New member
Depende del reloj, el Blanco esta pensado para una reguetonera ( Mujer que gusta del Regueton), claro sin ofender a nadie pero tiene un estilo o aire...No todos son feos o iguales, les dejo un video y opinen, Un Rado no se ve nada mal en la muñeca.

pffm12

New member
Yo de estos no he visto muchos, pero para lucirlos yo no me gustan nada. Sin embargo, seguro que debe de haber muy bonitos para chicas.

Un saludo!

Germán

Well-known member
Hola a todos!
El compañero Eusebio ha hecho una observación muy acertada, y que deberíamos tener en cuenta a la hora de regalar un reloj a una mujer, sea amiga, novia, esposa, etc... No tienen porque gustarle los mismos que a nosotros, de hecho...suelen tener criterio propio a la hora de elegir ¿o no? Jajajaja.
Por otro lado, el compañero Fleming ha puesto, en mi opinion, dos claros ejemplos de que no podemos generalizar, ¿no os parece? A mi si me gustan, aunque no sean prioritarios en mi lista de futuras adquisiciones...
Saludos.

Hern

Active member
Tengo 3 rado en cerámica, y me gustan, claro, pero para ciertas ocasiones e instantes. Es ilógico pensar en ir al gimnasio a alzar pesar o jugar futbol con tu RADO puesto. Pero elegantes, claro que si lo son!.