Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os enseño mi nuevo Longines Master Collection Crono

usuario01

New member
De joyería Renaissance Las Palmas. Un 10 por ellos.
44mm, calibre valgranges, correa cocodrilo, agujas azuladas, fondo texturizado:

img1734f.jpg

img1735.jpg

Detalle herramienta pasador fecha:
img1736v.jpg

img1741xb.jpg

img1740f.jpg

img1755.jpg

img1749a.jpg

img1739m.jpg

img1726b.jpg

img1730.jpg

img1728mt.jpg

img1745d.jpg

img1768z.jpg

img1773s.jpg

img1764.jpg

Espero os guste

Última edición:

miguelfr

New member
Me parece precioso, enhorabuena. Me parece mucho 44 mm , y puesto no te queda mal ,no se hace grande. El reloj un acierto, estoy pensando cogerme yo uno de la misma colección pero un poco mas pequeño.

cybermendi

Baneado
Enhorabuena, precios reloj lo mires por donde lo mires. A disfrutarlo. Me uno a la pregunta de nosferatux ¿eso que se ve en la foto 3, qué es lo que es? ¿herramienta?

Alvaro

Baneado
Me encanta, un gran reloj, ya nos dirás qué tal es el tacto de la botonera del Vangranges, no la he tocado aún

usuario01

New member
Me encanta, un gran reloj, ya nos dirás qué tal es el tacto de la botonera del Vangranges, no la he tocado aún

Yo diría que igual que la 7750. Pelín más suave que el Hamilton X-Wind por ejemplo.
Así como las vueltas que da en el sentido que no carga el rotor, incluso diría que se notan más que la 7750.

7750

New member
Yo diría que igual que la 7750. Pelín más suave que el Hamilton X-Wind por ejemplo.
Así como las vueltas que da en el sentido que no carga el rotor, incluso diría que se notan más que la 7750.

El reloj, como te han dicho todos, es precioso. Enhorabuena.

Por cierto que la Valjoux 7750 y la Valgranges, creo, no lo digo con mucha seguridad, pero me parece que es la misma maquinaria, sólo que la dimensión de la Valgranges es mayor, quizá lleve alguna modificación, pero me parece que es el mismo movimiento.

Un saludo y que lo disfrutes.

anrete

Member
Una de mis series preferidas. Coincido en la opinion que para mí se me hace un poco grande, aunque visto en tu muñeca queda muy bien.
Enhorabuena y a disfrutarlo.:great:

usuario01

New member
El reloj, como te han dicho todos, es precioso. Enhorabuena.

Por cierto que la Valjoux 7750 y la Valgranges, creo, no lo digo con mucha seguridad, pero me parece que es la misma maquinaria, sólo que la dimensión de la Valgranges es mayor, quizá lleve alguna modificación, pero me parece que es el mismo movimiento.

Un saludo y que lo disfrutes.

Pues son casi iguales. Es la evolución natural de la 7750 por el tamaño que se gasta ahora.
Esta está en 46 h de reserva de marcha, creo que la 7750 eran 42?

7750

New member
Pues son casi iguales. Es la evolución natural de la 7750 por el tamaño que se gasta ahora.
Esta está en 46 h de reserva de marcha, creo que la 7750 eran 42?

Pues no recuerdo exactamente, pero de todos modos, creo que el número de horas que se especifica sobre cada movimiento, creo que es algo orientativo, depende de muchas cosas, la carga de la cuerda en el momento de quitártelo, en fin, además he leído teorías de que la duración de la cuerda de un mismo calibre no es igual en todo el mundo, una vez leí que incluso que dependiendo de la edad del usuario del reloj, pero bueno esto es rizar el rizo.

Yo, como te puedes imaginar por mi nick, tengo una Valjoux 7750, mi reloj anda entre 35 y 40 horas más o menos, algo más de un día y medio. Supongo que también puede depender de la marca que use este movimiento y si han hecho o no algo al respecto.

Un saludo.

Vespa75

New member
Es muy bonito, esta serie es muy bonita y como siempre Juan Ramon (Nautilus) de Renaissance un 10

carletes

New member
Sé que es de mala educación, que es el tercer post que pongo en el foro, que no esta bien vista, que igual alguno de los anteriores compas que han respondido a tu post se les ha pasado por la cabeza, pero ese pedazo de reloj, que me encanta ¿cuanto crees tu que me costaría a mi comprarlo? ojo, que no te estoy preguntando lo que te ha costado aún así tienes como segunda opción mandarme a tomar aire, y como primera decirme algo incluso por privado. Saludos y enhorabuena pro tu reloj

usuario01

New member
Sé que es de mala educación, que es el tercer post que pongo en el foro, que no esta bien vista, que igual alguno de los anteriores compas que han respondido a tu post se les ha pasado por la cabeza, pero ese pedazo de reloj, que me encanta ¿cuanto crees tu que me costaría a mi comprarlo? ojo, que no te estoy preguntando lo que te ha costado aún así tienes como segunda opción mandarme a tomar aire, y como primera decirme algo incluso por privado. Saludos y enhorabuena pro tu reloj

Ponte en contacto con Juan Ramón para eso:
[email protected]

Su teleéfono lo encuentras en la web de Longines. Busca en Las Palmas.