Me parece precioso, enhorabuena. Me parece mucho 44 mm , y puesto no te queda mal ,no se hace grande. El reloj un acierto, estoy pensando cogerme yo uno de la misma colección pero un poco mas pequeño.
Me encanta, un gran reloj, ya nos dirás qué tal es el tacto de la botonera del Vangranges, no la he tocado aún
Yo diría que igual que la 7750. Pelín más suave que el Hamilton X-Wind por ejemplo.
Así como las vueltas que da en el sentido que no carga el rotor, incluso diría que se notan más que la 7750.
El reloj, como te han dicho todos, es precioso. Enhorabuena.
Por cierto que la Valjoux 7750 y la Valgranges, creo, no lo digo con mucha seguridad, pero me parece que es la misma maquinaria, sólo que la dimensión de la Valgranges es mayor, quizá lleve alguna modificación, pero me parece que es el mismo movimiento.
Un saludo y que lo disfrutes.
Pues son casi iguales. Es la evolución natural de la 7750 por el tamaño que se gasta ahora.
Esta está en 46 h de reserva de marcha, creo que la 7750 eran 42?
Sé que es de mala educación, que es el tercer post que pongo en el foro, que no esta bien vista, que igual alguno de los anteriores compas que han respondido a tu post se les ha pasado por la cabeza, pero ese pedazo de reloj, que me encanta ¿cuanto crees tu que me costaría a mi comprarlo? ojo, que no te estoy preguntando lo que te ha costado aún así tienes como segunda opción mandarme a tomar aire, y como primera decirme algo incluso por privado. Saludos y enhorabuena pro tu reloj