Reconozco, y así lo creo de verdad, que la esfera con indicadores en verde le confiere un aire mucho más añejo, conjuntado y fiel a lo que se pretende, pero tengo la puñetera desgracia de tener otro parecer simultaneo, y es que la blanca con semiesfera horaria me parece más divertida a la vista. Al final, al menos en mi caso, lo que necesito de un reloj (aunque pierda en armonía) es que a cada mirada que le eche me diga cosas diferentes, que me de juego y motivos para no cansarme de él. Os parecerá una chorrada, pero me pasa con el Seagull ST-19, no sé....Me divierte a cada mirada porque no es una belleza "monovisión" (si se me permite esa expresión), sino que despliega matices dispersos en la esfera (esfera champagne, indicadores dorados, agujas roja/azúl, semiesferas...) Y no digo que el Observador tenga que parecerse en nada a este, por Dios, son mundos aparte, pero con esto quiero decir que el oro-titanio con esfera y sus indicadores verdes, me parece una conjunción de belleza "monovisión", y el oro-titanio con la esfera blanca y semiesfera horaria, le confiere una belleza "múltiple".
Osea, que mi razón me dice esfera con verdes, y mis ojos me dicen esfera con indicadores/semiesfera blancos.
Menudo rollo me he marcao, y total "pa ná", teniendo dos esferas puedo cambiarlas cuando quiera, pero en fin, ahí queda mi enredada opinión. :dudoso:
El caso es que me vuelve loco y que tengo unas ganas locas por verle en mi muñeca.
Salud, hermanos. :great: