Fildi
New member
Adquirí este Oris de los 50's por un precio insignificante. Pensaba que tenía un diámetro de unos 35-36. En la subasta no lo indicaba. Cuando me llegó fue una decepción porque solo tenía 33. Demasiado pequeño, pero el reloj era bonito. La esfera estaba perfecta y la caja no estaba muy castigada. Pensé que con una nato adecuada podría quedar bien como reloj de sra. Así que no pasó al desguace.
Este es el sujeto.
Detalle del calibre. A mi me parece propio. No sé si corresponde a algun fabricante de ebauches.
La bata que rellena el hueco sobrante es parte de la tapa.
Ahi teneis el único problema que me encontré. Le faltan algunos dientes del rochete. Que, dicho sea de paso, en este calibre esta en la cara superior del cubo. El trinquete es el que está sujeto por un tornillo enorme. No he buscado el repuesto porque me parece un calibre poco común. De todas formas se le puede dar cuerda aunque alguna vez patine.
Detalle del sistema basculante del remonte.
El despiece.
Caja, plexi y agujas pulidas y esfera limpia.
Y ahora con una nato acorde. Negra y oro. Con hebilla y trabillas doradas.
¿Le gustará a mi mujer?
No se lo quita. Al final he quedao hasta bien.: oeh :
Este es el sujeto.

Detalle del calibre. A mi me parece propio. No sé si corresponde a algun fabricante de ebauches.

La bata que rellena el hueco sobrante es parte de la tapa.

Ahi teneis el único problema que me encontré. Le faltan algunos dientes del rochete. Que, dicho sea de paso, en este calibre esta en la cara superior del cubo. El trinquete es el que está sujeto por un tornillo enorme. No he buscado el repuesto porque me parece un calibre poco común. De todas formas se le puede dar cuerda aunque alguna vez patine.

Detalle del sistema basculante del remonte.

El despiece.

Caja, plexi y agujas pulidas y esfera limpia.

Y ahora con una nato acorde. Negra y oro. Con hebilla y trabillas doradas.

¿Le gustará a mi mujer?

No se lo quita. Al final he quedao hasta bien.: oeh :