Centro Relojero Pedro Izquierdo

Opiniones del Seiko Premier Automáico

diegclem

Member
Así es compañeros, a mi hermano le está haciendo ojitos un Seiko Premier Automático, el modelo srpa17j2.
Veo en sus características que tiene caja de acero, Cristal de zafiro, fondo visto y un movimiento Seiko 4r35 que admite carga manual.

¿Alguien tiene uno, o lo ha visto?

Y aunque seguramente serán buenos ¿Alguien tiene experiencias o comentarios sobre el movimiento 4r35?

Gracias por sus opiniones.

SRPA17J2_LRG.jpg

s-l500.jpg

sbdy003_14.jpg

seiko-sii-nh35-caliber-specs-drawing.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Es el el mismo que el 4R36 de los seiko 5 modernos o el Nh35 de los Invicta, a mi me gusta.:scrito:

Davidov38

Member
Efectivamente, es el mismo calibre que lleva los seiko 5 sports modernos. También lo monta la serie presage más asequible. A mi me va bien, aunque tengo que decir que mis orients van mucho mejor, la verdad.

nolodic

Active member
No he visto ese modelo en concreto pero con nh35 que es el equivalente para venta a otras marcas yo tengo un invicta y muy bien.
Nunca he necesitado la carga manual, pero tiene también parada de segundos al poner en hora, que no viene nada mal.

Nico52

New member
El reloj me parece muy bonito y elegante.
El calibre es un básico de Seiko, bueno y duro.
Lo tengo en varios relojes y va muy bien.
Te lo recomiendo.

Tirano

Active member
Un reloj muy bonito y elegante. A mi esos índices romanos me encantan por lo finos que son, creo que le sientan muy bien.

El calibre lo tengo en 2 relojes, y estoy muy contento con ambos. Buena precisión, buena reserva de marcha, posibilidad de carga manual y parada de segundero. Los recomiendo

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk