Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Omega Flightmaster de P. Izquierdo - Una joya >>

waltonjones

Consigliere
Esta mañana he tenido oportunidad de hacerle unos "retratos" al Omega Flightmaster de mi vecino.

A mí me parece un reloj impresionante.

Qué os parece a vosotros?

9056967648_4215d2d81e_o.jpg

9054740543_5d74c45840_o.jpg

9054740391_e20879d8ba_o.jpg

9054740239_553ee7ec4a_o.jpg

psicoac

Active member
Precioso!!!!! acongoja tanto botón :-O, pero la foto no desmerece, increible que no tengan un reflejo.... :bravo:

Y por supuesto para mi gusto le "echa la pata" al desafortunado e ilógico Spacemaster:
32592437901002-30.jpg

Última edición:

claimsys

Well-known member
A mi me gusta (es original y setentero) , pero no para ver la hora, me confunde tanta raya y tanto color. Supongo que hay que habituarse.

Saludos.

psicoac

Active member
Por cierto, alguien también ha tenido la idea de compararlos:
En este caso con milanesa ...
omega_image.2904698.jpg

jositus

Moderador
Espectacular el reloj y las fotos, un instrumento en toda regla, me encantan los diseños y colores de las agujas.

enay

Moderador
Espectacular, el reloj.

emoticon+gde.jpg

La calidad de las fotos, es tan buena que se ven hasta las pelusillas.:he::great:

Comandante

New member
el reloj bonito pero las fotos espectaculares tambien ...
ademas del reloj en persona, ya me gustaria ver el objetivo con que se han tomado esas fotos... ;)

un saludo

atributo48

New member
Lindo ese omega, y que fotos maravillosas Waltonjones. si puedes dame el secreto haber si hago algunas asi algun dia :he::he:

porting

Member
Precioso reloj y bonitas fotos. Felicidades Pedro por ese estupendo reloj, con toda la historia que tiene detras.

waltonjones

Consigliere
Lindo ese omega, y que fotos maravillosas Waltonjones. si puedes dame el secreto haber si hago algunas asi algun dia :he::he:

Poco secreto tienen. Helo aquí:

D90

nikon-d90-body_1.jpg

Micro Nikkor AFS 60 mm 1:2.8 GED

D3S_7516-rear.jpg

Cocoon Bowens

cocoon_1_2.jpg

Trípode

Aluminum-Tripode.jpg

LightPro 2 Head

w0ozd5.jpg

Adobe Brigde y Photoshop

Adobe%20bridge%20logo%20CS5.png
images

Última edición:

MenosCuarto

New member

Poco secreto tienen. Helo aquí:

Poco secreto dice. Qué bueno....:rofl:

Las fotos excelentes, maquinón y equipo fotográfico aparte. Y el reloj, uno de los Omegas más bonitos. Y esta unidad en concreto, parece haber salido de fábrica justo antes de hacerle las fotos. Gracias por enseñarnos el reloj, por las fotos, y por descubrirnos el "secreto" de la calidad fotográfica. "Poco secreto" , dice WaltonJones.... HAy que saber utilizar ese maquinón como tú lo haces, amigo mío. Chapeau. :saludo: