luis1987
Active member
Buenas buenas, creo que no he estado tan activo como quisiera pero por una buena razon, entre ser nuevo papá, y obligaciones del trabajo, he tenido que poner pausa a mis hobbies, pero hoy y con ayuda de mi esposa encontré un bello omega De ville, el cual nos fue curioso por el lugar donde lo encontramos y sobretodo por su coste que creo no estuvo tan alto, alrededor de unos 200 euros, siendo una casa de empeño donde este se encontraba, lo unico que si, me gue imposible encontrar referencia de el ya que aunque la pagina oficial de Omega maneja un listado de todos sus modelos, muchos de ellos no aparecen con foto y la tapa no da mas información que la linea en este caso deville y que se trata de un modelo de cuarzo, de igual forma no imaginaba que ya por esas épocas hicieran relojes asi de extraplanos, imaginó que la demás información viene dentro de la tapa pero al ser tan pequeños los tornillos me da cosita destaparlo, aunque en dónde lo conseguí me dicen que monta un calibre de 6 rubíes, aunque no pudieron decirme mas, supongo que el problema de esos lugares es que no saben ni lo que venden, es ligeramente un poco mas pequeño que mi longines que para quienes ya me conocen saben de cual hablo, si alguien me pudiera apoyar con la info, en especial si es de antes de la era swatch o bien un modelo posterior a la misma... De antemano gracias por leerme.
Pd. Algunas fotos del nuevo integrante de la colección
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pd. Algunas fotos del nuevo integrante de la colección

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk