Centro Relojero Pedro Izquierdo

"okeah final edition", Hilo Oficial.

6138

Well-known member
enhorabuena por este proyecto, a unos mas que otros claro. pero enhorabuena a todos, desde Juanra al ultimo propietario y participante....

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Ayer por la tarde recibí mi Okeah.
Las impresiones que me causó el reloj según abrí el paquete no podían ser mejores; el reloj es una preciosidad lo mires por donde lo mires. La calidad es algo que se nota al tenerlo en la mano; la caja tiene una terminación impresionante al nivel de relojes claramente más caros; dial, agujas, cristal (me ha llamado mucho la atención, parece que no tiene....). Creo sinceramente que el esfuerzo realizado por HdR ha dado lugar a un reloj que llama poderosamente la atención por la calidad que transmite, haciendo del Okeah una pieza muy especial, referencia para cualquier foro y que va a marcar la calidad de los proyectos futuros de HdR.
Quiero agradecer a HdR la posibilidad de sumarnos a un proyecto irrepetible; al hablar de HdR, hablo de gente que está también por aquí: El Monitor, JagSagaz, Girolamo, Ancora, Diseno, y otros tantos, y a nuestro propio foro como partícipe de ese proyecto.
Y ahora, unas fotos....

Uploaded with ImageShack.us

Saludos,

El Monitor

New member
JuanRa ya me ha dado aviso del despacho de mi Okeah. Tiene que atravesar el "Charco" aun, y salvarse de todos los "tiburones" que acechan en esas aguas ante de llegar a casa, pero lo logrará....:rules:
Es la hora propicia para darles los mas profundos agradecimientos a quienes hicieron posible con su trabajo este estupendo proyecto, especialmente para nuestro JuanRa, a Girolamo, a Edu, a Carlos "El Monitor" y a tantos otros que entregaron su tiempo y esfuerzo en beneficio de todos.
Un fuerte abrazo a todos ellos y MUCHAS GRACIAS.

Nada que agradecer, Andy. :yes:
Todo el trabajo y los quebraderos de cabeza quedan absolutamente superados por el resultado final que hemos conseguido.
Te aseguro que este Okeah no va a dejar indiferente a nadie, es una belleza por los 4 costados.
Espero que puedas hacerle unas fotos cuando te llegue, así hacemos un book con los Okeah en los 4 continentes en los que verá el sol. :rules:

¡Enhorabuena a todos!

AFA

New member
Azules

scaled.php
scaled.php

Charly

New member
Desde aquí, mi agradecimiento a todo el equipo que ha hecho posible este reloj, y en especial a Juanra, que me ha soportado.

Un fuerte abrazo.

Juanra, mañana te llamo, para hablar contigo personalmente.

AFA

New member
El del plástico es el mío.

Rectifico mi equívoco

El que está a la izquierda del de plástico NO es un Buzo Crepas !!

Última edición:

jvirago

Active member
Unas fotillos del comando Asturias:

En esta Juanra haciendonos sufrir.

1g4upt.jpg

En esta,ya algo más sonrientes.

j8p7qw.jpg

En estas,como no podía ser de otra manera,celebrando la entrega de relojes.

14w51e.jpg

6sfmux.jpg

Otra de 3 con las que saques:
oridro.jpg

Gracias a encontrarme en Asturias en el momento de la entrega,he tenido la suerte de conocer a algunos foreros y compartir una rato agradable hablando de relojes.

slds jvirago

porting

Member
Me quedo pena no poderme apuntar en este proyecto, cuando lo descubri ya estaban las 300 unidades reservadas. Que lo disfruten los foreros que los adquirieron, que la espera vale la pena. Saludos

Esteban

New member
Vaya que si mereció la pena esperar. Acabo de recibir el mío y es impresionante. Muchas gracias Juanra y a todos los que habeis hecho posible este proyecto.

Fleming

Active member
Recibido hoy. Es magnífico.
Muchas gracias a los gestores de este bonito proyecto.
A ver si con calma cuelgo unas fotillos.

Girolamo

New member
Recibido. ¡ES IMPRESIONANTE! Todo lo dicho es poco, :wao:

De nuevo, agradecer a todo el Staff de HdR y a los gestores de este proyecto. No tengo palabras para expresar mi alegría.

El Un-boxing y el relojito:

4c30287aa74effc2a26e55d27ebb72bdo.jpg

10wtmis.gif

Última edición:

JagSagaz

Member
Bueno, pues yo también acuso recibo de mi 147/300 (sí, sí, los últimos 300 Okeahs en producirse :ilove:). El repartidor de Nacex llegó, como de costumbre, a eso de las 13:30. Digo "de costumbre" porque también Buyvip envía por Nacex :rules::rules::rules:

Abro el primer paquete, que viene desde Avilés... ¿quién será un tal Juan Ramón Ruiz Rodríguez? ¿Mi amigo invisible? ¿Un admirador? :grimace: ¡¡Noooooo!! ¡¡Es Ancora!! Así que el paquete trae dentro el deseado Okeah que mi padre me regaló las pasadas Navidades :)

Vamos a ver cómo lo digo...

¡¡¡A-CON-GO-JO-NAN-TE!!!

Como ya se ha comentado ampliamente antes de mi intervención, supera con creces las expectativas, ¡y eso que eran muy altas! Y los complementos no se quedan atrás tampoco: una caja estupenda y muy apropiada, una correa de dotación muy bonita y de calidad, el manual de instrucciones muy correcto y una segunda correa, una Hirsch Carbon Azul con pespunte blanco de la conjunta que le da un porte y una elegancia... :ilove:

Si le sumamos los acabados del reloj en sí, tanto en la caja, como en los más mínimos del dial y las agujas, el precioso grabado de la trasera, la suavidad de funcionamiento de coronas y botones del crono, estamos ante un conjunto de muchísimos quilates que no saldrá nunca de mi colección, con el valor añadido de haberse gestado y desarrollado como proyecto estrella de este magnífico foro del que tan orgulloso me siento de formar parte.

Después de todo este rollo y pese a ser plenamente consciente de que no llegaré ni a la altura del betún de algunos que han puesto sus fotacas y otros que las pondrán, me permito el atrevimiento de colgar estas fotillos de andar por casa, sacadas con mi móvil.

fe427dd21156f590d3e826f50f67c606o.jpg

35ea2717ab4fed24d83dcc5f3cdba2cbo.jpg

¿Recordáis que más arriba escribí "primer" paquete? :rules::rules::rules: Aquí una foto rápida con su "mellizo" (por aquello de que han llegado juntos, pero en diferente bolsa ;)

651f2a4c12c7701c4c8345cce2cd7df9o.jpg

De todas formas, este nene lo presentaré en otro hilo, que aquí el protagonista indiscutible se llama OKEAH Final Edition by HdR :ilove::ilove::yipi:

Última edición: