Centro Relojero Pedro Izquierdo

"okeah final edition", Hilo Oficial.

alexandre

New member
pero por dios para que quereis cambiar el dia......si yo no quiero que se acabe!!!!!que bonito es este okeah,jejejeje

chila

New member
Precioso es poco. La verdad es que al recibirlo, he comprobado que supera en mucho las expectativas creadas. Mi enhorabuena a todos los que habeis hecho posible el proyecto, y a disfrutar de nuestros Okeahs !!!

chila

New member
Viendo estas fotos, creo que hay que organizar una reunión galaico-asturiana de okeahs cuanto antes...

Ancora

Moderator
Me alegra que ya vayan llegando a buen puerto los Okeahs. La verdad es que es una pasada de bonito.:yes::yes:

Entre hoy y el viernes se recibiran todos los restantes.:party::party:

chila

New member
Una preguntita...

Alguno de los que ha pedido la correa Hirsch personalizada para el Okeah estaría dispuesto a venderla ?? Eso sí, tiene que ser talla XL. Es que cuando la fecha de los pedidos andaba algo liadillo, y se me pasó :grrrrrr::grrrrrr: Necesitaba una, y claro, mejor personalizada que una genérica :guay:

Un saludo.

Ancora

Moderator
Okeah's enviados,

Justo a tiempo para poder disfrutar hoy el partido:rofl::rofl:

Espero que lleguen todos bien y ya sabeis...

:sinafotos:

Gracias a todos los que habeis participado en esta conjunta:yes::yes:

chila

New member
Okeah's enviados,

Justo a tiempo para poder disfrutar hoy el partido:rofl::rofl:

Espero que lleguen todos bien y ya sabeis...

:sinafotos:

Gracias a todos los que habeis participado en esta conjunta:yes::yes:

Pues unas rápidas sacadas con el móvil esta mañana:

IMAG0341.jpg

IMAG0342.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una preciosidad, magnificos acabados y estupenda precisiòn.

7466079692_a5025258fe_c.jpg

He recibido tres y cada uno lo he adornado de forma diferente.

Como el calibre me gusta tanto, le dejo visto. En la izquierda el Pleamar para ver la hora y en la derecha el OKEAH, para lucir el calibre.

7466080382_23de385d28_c.jpg

Mi felicitaciòn a los padres de la criatura.

Ancora

Moderator
Una preciosidad, magnificos acabados y estupenda precisiòn.

7466079692_a5025258fe_c.jpg

He recibido tres y cada uno lo he adornado de forma diferente.

Como el calibre me gusta tanto, le dejo visto. En la izquierda el Pleamar para ver la hora y en la derecha el OKEAH, para lucir el calibre.

7466080382_23de385d28_c.jpg

Mi felicitaciòn a los padres de la criatura.

Me alegro de que te gusten Pedro. La verda es que el 3133 es una preciosidad de calibre.

zofer

New member
Hola, hoy he recogido el mío. Precioso. Estoy muy contento. Gracias.

No soy muy ducho en el inglés de las instrucciones; Para poner el reloj en fecha hay que ir girando las manecillas día a día...........se hace largo

saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola, hoy he recogido el mío. Precioso. Estoy muy contento. Gracias.

No soy muy ducho en el inglés de las instrucciones; Para poner el reloj en fecha hay que ir girando las manecillas día a día...........se hace largo

saludos

Lo relojes que llevan calibre sin paso rapido de fecha no es conveniente hacerle avanzar girando las agujas las 24 horas ( si son pocos dias, vale pero si son muchos terminaremos fastidiando las cuadratura )
Por ello siempre es bueno probar y buscar una forma para el cambio de fecha que no desgaste mucho el mecanismo. El este reloj, el calibre que lleva permite el salto casi rapido, cuando ha saltado la fecha retrocedemos una hora y volvemos a posicioner y salta la fecha siguiente (es decir de 24 a 23 horas y de 23 a 24 horas)

waltonjones

Consigliere
Ya he recibido el mío. La verdad es que supera todas las expectativas que hubiera sobre el reloj. :guay::guay::guay::guay::guay:

Muchas gracias a todos los que han participado en llevar a buen puerto este bonito proyecto. :eek:la::eek:la: